Foro / Maternidad

Mamis de octubre, ya noto al bebe

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:38
A
amaral_5136731
16/5/04 a las 21:23

Hola a todas, estoy super feliz, el viernes me dijeron el sexo de mi bebe, segun la ginecologa es niño, parecia verlo muy clarito, aunque ni mi marido ni yo vimos nada, ja ja

Bueno, pero lo mejor estaba por llegar, esa misma noche estaba a punto de quedarme dormida viendo la tele, cuando note clarito clarito unas pataditas en la tripa, hasta mi marido poniendo la mano las notó, y me dio varias el muy pillin, es una sensacion muy especial, sobre todo porque no la esperaba, estoy ahora de 17 semanas y es mi primer embarazo, asi que hasta la semana 20 no me tocaba.

Besazos a todas

Ceci+bebito (17+5)

Ver también

T
teresa_6213861
16/5/04 a las 21:47

Enhorabuena!
y qué prontito las dos cosas.Yo tuve que esperar a la semana 20 para seaber que era un niño, y lo de sentirlo un poquito más.Ahora no para de moverse y es una sensación increible,¿verdad?.Aunque mi marido lo notó más tarde todavía, el muy pillín de mi niño se quedaba quietecito cuando su padre ponía la mano. Me alegro por vosotros y a disfrutarlo.
Besitos.
Eloísa+Gabriel(24)

B
biying_6441154
17/5/04 a las 9:18

Que bien !
Me alegro un montón de que ya sepas que va a ser un niño y que encima ya notes las pataditas !

Yo estoy de 19 semanitas y a veces noto como una presión a un lado pero no sé si es el bebe o no..., espero muy pronto notarlo tan claro, ademas mi chico se muere de ganas de notar también las pataditas.

Elisenda

A
amaral_5136731
17/5/04 a las 18:18

Lo subo
p'arriba!!!!

H
hasana_5754074
17/5/04 a las 18:22

Que lindo ..
Yo estoy para en la semana 18 y no siento nada solo aveces como toquidos pero me dicen que son los gases asi que nose y la verdad no se como diferenciarlos felicicdades yo ya quisiera sentirlo asi

D
diarra_6302534
17/5/04 a las 19:37

Jo, qué suerteeeee
y qué envidia (sana, claro) yo que la paso concentrada a ver si siento algo y nada de nada....
Y todavía no sé si es niño o niña... bueno, a esperar.
Muchas felicidades y disfruta con tus pataditas.
Besitos.
Esther (18+3)

H
haizhu_6376542
17/5/04 a las 20:29

Yo tambien
estoy ahora de 16 semanas, y tambien esperoa un niño, es muy grande por eso lo puderon vr antes de tempo, y desde el mes pasado que ya note algo, es muy bonito volvr a notar esa sensacon, ya que este es el segundo por cieto para que dia lo esperas, yo para el 7 de noviembre

A
amaral_5136731
17/5/04 a las 21:38
En respuesta a haizhu_6376542

Yo tambien
estoy ahora de 16 semanas, y tambien esperoa un niño, es muy grande por eso lo puderon vr antes de tempo, y desde el mes pasado que ya note algo, es muy bonito volvr a notar esa sensacon, ya que este es el segundo por cieto para que dia lo esperas, yo para el 7 de noviembre

Hola genuisa, guapa
Pues lo espero para el dia 19 de octubre, mas o menos.
La ginecologa me dijo que media 16-17 cm y que pesaba aproximadamente 250 gramos.

Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook