Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 6:00
Z
zeinab_6267457
5/2/14 a las 3:08

Hola a todas, tengo 36 años y mi esposo 50, la semana pasada me entere que estoy embarazada, tengo 3 semanas , yo estoy muy feliz , es mi hijo numero 3 , este bebe no estaba planeado, tomaba anticonceptivos para cuidarme, bueno como decia yo estoy feliz, mi esposo estaba contento, luego el hablo con su hermana que es una mujer de 43 años sin hijos, y desde ahi el cambio su actitud, no me ah dicho que lo aborte, pero si me ah dejado muy claro que no queria mas hijos, la verdad yo tampoco queria mas hijos pero lo hecho , hecho esta, nos pusimos a jugar como adultos y ya tenemos el resultado!!! Que consejo me pueden dar para subir mis animos!!!
Gracias

Ver también

Y
yurik_9579472
5/2/14 a las 3:14

Y que tipo de consejo buscas?
de si abortar o no?
de si mandar al diablo a tu esposo o no?
o es que no me entero...
felicidades por tu embarazo y la única que decide sobre su vida eres tu, ni tu esposo ni tu cuñada.

Z
zeinab_6267457
5/2/14 a las 3:21
En respuesta a yurik_9579472

Y que tipo de consejo buscas?
de si abortar o no?
de si mandar al diablo a tu esposo o no?
o es que no me entero...
felicidades por tu embarazo y la única que decide sobre su vida eres tu, ni tu esposo ni tu cuñada.

Hola
Gracias, tienes razon , sobre el aborto, no eso no haria yo, lo que me molesta es que la hermana de mi esposo le mete ideas en su cabeza, haciendolo sentir un viejo , y el para su edad esta con buena salud y estado fisico, pienso que ella siente envidia , ademas a mi tambien me dice indirectamente que estoy vieja solo por tener 36

Y
yurik_9579472
5/2/14 a las 4:50
En respuesta a zeinab_6267457

Hola
Gracias, tienes razon , sobre el aborto, no eso no haria yo, lo que me molesta es que la hermana de mi esposo le mete ideas en su cabeza, haciendolo sentir un viejo , y el para su edad esta con buena salud y estado fisico, pienso que ella siente envidia , ademas a mi tambien me dice indirectamente que estoy vieja solo por tener 36

De eso nada!
estás joven, por algo la misma naturaleza permite un embarazo a esta edad, es selección natural, si estuvieras enferma o débil no te hubieses embarazado.
Tu marido si bien no es un niño debe enfrentar su paternidad, hay muchísimos hombres hasta de edad mayor que son padres y?
Y tu cuñada que se meta en su propia vida.
Disfruta tu embarazo y de nuevo felicidades!!!!

R
rosa_6531880
5/2/14 a las 5:41

Hola
Mi mamá tenia 35 casi 36 cuando naci yo y mi papá 10 años mas y tampoco estaba planeada jaja mi mamá estaba ligada y ya tenian 4 hijos asi que ya sabras como les cayo la noticia pero despues todo bien y mi papá feliz por que soy la unica mujer, asi que de viejos nada como tu haz dicho ambos son adultos que tu esposo lo afronte como tal y que tu cuñada se busque una vida si ella se siente vieja muy su problema pero que no les meta ideas a ustedes, espero de corazon que se arregle todo entre ustedes y felicidades por tu embarazo

L
lukene_6450242
5/2/14 a las 6:00

Hola
en mi opinion no me enfocaria en tu cuñada ni gastaria energias en ella... A vos lo q te importa es tu esposo, si tu cuñada hubiera opinado pero el no hubiera cambiado de parecer no estarias procupandote me parece... Yo creo que tenes que hablar tranquila c el y hacerle saber lo que queres principalmente tener a tu bebe. Haceme caso y ni la nombres a tu cuñada ni te enfoques en ella. Vas a ver q con un poco e tiempo a tu esposo le va a encantar ser papa nuevamente. Deseo lo mejor para vos linda! Y pensa que si te haces mala sangre eso lo siente tu bebe... Beso grande y mucha luz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram