Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo, test positivo y ecografia abdominal no se vio nada, ayuda estoy preocupada

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:48
D
dalal_6458766
5/2/14 a las 2:42

hola a todas les cuento que estoy mal porque a los 5 dias de atraso me hice un test y salio positivo. mi ultima fecha de menstruacion fue el 24/12/13 hoy 4/2/14 me fui al medico porque siento como unos dolorsitos debajo en vientre y me han echo una ecografia abdominal y me dijieron que no se ve embarazo estoy muy mal nose que pensar. ustedes que me dicen?sera muy chiquito y no se ve en la eco? esa posibilidad me dijo la doctora, y me mando a realizarme una prueba de sangre que me la tendria q realizar mañana a la mañana y nose si podre ir, lo que hice fue comprar otro test de embarazo que me lo voy a realizar por la mañana. me3 gustaria que me digan si les ah pasado esto alguna vez.. desde ya gracias y suerte a todas!!!

Ver también

Y
yurik_9579472
5/2/14 a las 3:07

Lo mejor que puedes hacer
es una beta en sangre, no comprar otro test, otro test no te dirá el nivel de hormonas en tu cuerpo lo cual es importante para descartar un embarazo ectópico. Por eso la Dra. te ha mandado ese exámen, así viendo la cifra sabrán si es normal que no se vea por ser muy pequeño (por debajo de 1200 mlU no puede verse y por encima de estos niveles sí aún no se ve nada en útero lo común es que te mantengan en observación para descartar el ectópico).
Y efectivamente puede ser muy pronto, que hayas ovulado después y por eso no se vea, pero lo que debes hacer sí o sí, es hacerte la cuantificación de gonadotropinas.
Mucha suerte y seguro que todo saldrá bien!

D
dalal_6458766
5/2/14 a las 3:17
En respuesta a yurik_9579472

Lo mejor que puedes hacer
es una beta en sangre, no comprar otro test, otro test no te dirá el nivel de hormonas en tu cuerpo lo cual es importante para descartar un embarazo ectópico. Por eso la Dra. te ha mandado ese exámen, así viendo la cifra sabrán si es normal que no se vea por ser muy pequeño (por debajo de 1200 mlU no puede verse y por encima de estos niveles sí aún no se ve nada en útero lo común es que te mantengan en observación para descartar el ectópico).
Y efectivamente puede ser muy pronto, que hayas ovulado después y por eso no se vea, pero lo que debes hacer sí o sí, es hacerte la cuantificación de gonadotropinas.
Mucha suerte y seguro que todo saldrá bien!

Te agradesco tu respuesta
el test ya me lo compre asi que me loy a realizar, pero mañana a la mañana me voy a la clinica y me realizo el de sangre para estar segura porque ya no puedo estar asi en esta situacion, ojala que todo salga bien!!!

Y
yurik_9579472
5/2/14 a las 3:20
En respuesta a dalal_6458766

Te agradesco tu respuesta
el test ya me lo compre asi que me loy a realizar, pero mañana a la mañana me voy a la clinica y me realizo el de sangre para estar segura porque ya no puedo estar asi en esta situacion, ojala que todo salga bien!!!

No te preocupes
pero no lo dejes pasar.
Yo estuve en las dos situaciones, un embarazo donde a las 6 semanas no se veía nada de nada y la siguiente semana ahí estaba mi princesa!! un susto no innecesario vamos, pero por otro lado, un embarazo donde no se veía nada y resultó un ectópico, pero claro, a esto lo acompañan otras cosas como dolor abdominal, sangrado etc.
Yo me decanto más a que ahi está tu peque sólo que muy micro y no se ha dejado ver +Ya me cuentas como vas!!

D
dalal_6458766
5/2/14 a las 3:35
En respuesta a yurik_9579472

No te preocupes
pero no lo dejes pasar.
Yo estuve en las dos situaciones, un embarazo donde a las 6 semanas no se veía nada de nada y la siguiente semana ahí estaba mi princesa!! un susto no innecesario vamos, pero por otro lado, un embarazo donde no se veía nada y resultó un ectópico, pero claro, a esto lo acompañan otras cosas como dolor abdominal, sangrado etc.
Yo me decanto más a que ahi está tu peque sólo que muy micro y no se ha dejado ver +Ya me cuentas como vas!!

Me das una tranquilidad
estoy muy preocupada pero tu experiencia me da fe de que ahi esta mi bb, solo q no se ve, no quiero pensar q es un ectopico porque nunca tuve un dolor fuerte y ni una gota de sangre, espero que todo salga bien, lo que pasa que pienso que tanto esperar por ese positivo y ahi esta y despues que te digan que no se ve embarazo es fuerte, a parte que tengo un monton de sintomas te voy contando como me va yendo, muchas gracias

E
eliete_6323535
5/2/14 a las 3:38

Hola hacete un beta en sangre
mira si estas en argentina sale alrededor de 70 pesos y en 20 minutos te lo dan a el resultado yo tambien estoy de 6 semanas pero tenes que ver tu hormona yo fui hoy a mi gine y me dijo que si la hormona hgt la del embarazo es menor de 2500 no se va a ver si es mayor si no te preocupes es pequeño empeza a tomar acido folico y no te preocupes pronto nos contamos como van nuestros embarazos besitos

D
dalal_6458766
5/2/14 a las 3:53
En respuesta a eliete_6323535

Hola hacete un beta en sangre
mira si estas en argentina sale alrededor de 70 pesos y en 20 minutos te lo dan a el resultado yo tambien estoy de 6 semanas pero tenes que ver tu hormona yo fui hoy a mi gine y me dijo que si la hormona hgt la del embarazo es menor de 2500 no se va a ver si es mayor si no te preocupes es pequeño empeza a tomar acido folico y no te preocupes pronto nos contamos como van nuestros embarazos besitos

Si mañana lo hare
mañana tempranito me voy a la clinica ya me dijieron que me vale 100 pesos y que vaya en ayunas, te cuento que estoy tomando acido folico desde el primer dia de atraso pero de 1mlg nose que me decis que tendria que estar tomando de mas mlgs? te hicieron a vos una eco ya? te felicito por tu embarazo y espero que me cuentes como va todo ya que vamos a tener juntas si todo sale bien!!

E
eliete_6323535
5/2/14 a las 4:35


si me hicieron una eco en planificacion familiar no se si conoces y no se vio nada solamente un endometrio engrosado la ecografa me dijo que normal que no se vea y yo recien hoy empeze a tomar acido folico no se los miligramos me salio 32 a mi me dijieron que si nuestra ultima fum fue el 20 o como vos 24 que siempre le reste o una o dos semanas por que la fecundacion se hace despues asique no nos tenemos que preocupar mañana quiero que me cuentes vas a ver que va a salir todo mas que bien es solo por que es muy pequeño

E
eliete_6323535
5/2/14 a las 4:36

Me olvidaba
los dolorsitos en el vientre son por que se esta agrandando el utero! no te preocupes es normal hasta las 15 semanas masomenos

D
dalal_6458766
5/2/14 a las 4:50
En respuesta a eliete_6323535

Me olvidaba
los dolorsitos en el vientre son por que se esta agrandando el utero! no te preocupes es normal hasta las 15 semanas masomenos

Si eso pense
los dolorsitos pienso que es por ese motivo por eso no me preocupaba pero me fui al medico de guardia clinico ya q estaba con malestares estomacales y no sabia q podia tomar y le comente q tenia esos dolorsitos ahi y bueno me mando la eco, la verdad es q yo creo q todo va bien el ecografo estaba apurado porque ya se keria ir y siento que miro asi no mas y me despacho, para el yo no estoy embarazada y me tiene q venir la menstruacion, yo creo q lo hiso asi no mas y al ser de tan poquito tiempo no vio nada aparte de q fue abdominal, en fin fui de nuevo a la doctora clinica y me reviso los anilisis de sangre y de orina y todo esta re bien y de la eco me dijo eso que puede ser muy chiquito y no lo vean y bua mañana la prueba de sangre, gracias por tus respuestas son una gran contencion nos estamos hablando a ver como va todo

D
dalal_6458766
5/2/14 a las 6:58

Segundo test
me hice el segundo test de embarazo y me salio un super positivo, asi que me da mas esperanzas estoy esperando q sea la mañana para ir a hacerme el de sangre y saber de una vez x todas

E
eliete_6323535
5/2/14 a las 19:18

Como te fue?
despues contame o mandame mensajes me pone feliz ver que tubiste otro positivo!

D
dalal_6458766
6/2/14 a las 4:40
En respuesta a eliete_6323535

Como te fue?
despues contame o mandame mensajes me pone feliz ver que tubiste otro positivo!

Me fue bien
Me hicieron la de sangre y salio todo bien positivo!! Me dijieron q en la eco no se vio nada porq es muy chiquitin asi que me quede tranquila a esperar la proxima eco via endovaginal a ver si ya se deja ver!! Te voy contando como va evolucionando!! A vos como te va?? Novedades??

E
eliete_6323535
6/2/14 a las 5:03
En respuesta a dalal_6458766

Me fue bien
Me hicieron la de sangre y salio todo bien positivo!! Me dijieron q en la eco no se vio nada porq es muy chiquitin asi que me quede tranquila a esperar la proxima eco via endovaginal a ver si ya se deja ver!! Te voy contando como va evolucionando!! A vos como te va?? Novedades??

Me alegro
esperando que pasen los dias parala proxima eco tambien vaginal para que se vea y bueno mañana e hago el analicis para ver el nivel de hormona

D
dalal_6458766
6/2/14 a las 23:48
En respuesta a eliete_6323535

Me alegro
esperando que pasen los dias parala proxima eco tambien vaginal para que se vea y bueno mañana e hago el analicis para ver el nivel de hormona

Para cuando
Tenes la eco? Mañana contame como te salio el analisis!! Suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir