Foro / Maternidad

Muero de miedoooo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 2:23
N
niama_5814357
5/2/14 a las :26

Hola! espero me puedan ayudar porque muero de miedo...
para el 5 de enero tuve mi regla, una semana despues osea como el 11 tuve relaciones con proteccion y todo, y aun asi me tome la pildora del dia siguiente, eso hiso que para el 17 me volviera a llegar la regla y fue una regla normal de 4 dias y asi. pero el 18 estaba reglando y tuve relaciones, si con condon y asi, pero se supone que para el 2 de febrero me tenia que llegar mi regla normal. asi que nose que onda, porque soy muyy exacta, nose si mi regla ya va a cambiar para el 15 o si es otra cosa... por favor ayuda!!!!

Ver también

Y
yuhua_5495082
5/2/14 a las :35

A ver
Porque motivo te tomas la pastilla del dia después si supuestamente te habías cuidado. La pastilla del postday no es un caramelo para que la estes tomando cuando se te ocurra. Tal vez ahora estas con problemas hormonales gracias a eso.
Si te cuidas como corresponde no tenes porque tener miedo a que no te venga la regla.

N
niama_5814357
5/2/14 a las 1:06

Respuesta
no, solo la tome esa ves..... y no pienso tomarla mas... se los riesgos que tiene y asi.... lo que quiero saber, es si puedo estar embarazada, o solo es por los retrasos, y si mi regla sera los 15 en ves de los primeros de mes..

R
rosa_6531880
5/2/14 a las 2:11

No entiendo
El por que tomar la post day si te cuidaste, de embarazo pues claro que no, te cuidaste asi que relajate y el atraso es seguro que sea por la pastilla yo te recomendaria ir con tu gine para que te recete anticonceptivos asi no solo te protegeras con condon y no te haras un desajuste hormonal peor tomando la post day cada que te entre el miedo

X
xueli_5930895
5/2/14 a las 2:23

Tranquila!
Si mantienes relaciones con condon todo el tiempo sin ser penetrada sin condon no puedes quedar embarazada... Pro como tomaste la pildora de emergencia (una bomba de hormonas) hace que ocurran muchos cambios en tu cuerpo como que tarde en llegar la regla o no te llege... Es muy peligrosa deja que tu cuerpo se estavilize que el nivel de hormonas baje y ya tu regla llegara no te preocupes pero ten cuidado con esa pildora es tan fuerte que solo se puede tomar 2 veces al año 1 cada 6 meses....
besos cuidate ....
t lo digo x experiencia yo la tomava y adelgase mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir