Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada pero no la soporto

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 19:52
M
mine_8634092
4/2/14 a las 15:37

Mi novia quedo embarazada ella tiene 18 y yo 19 se que somos muy jovenes etc, tomamos la desicion de tenerlo nos cuidabamos pero al parecer no sirve para nada las pastillas. Ese no es el caso primeramente su familia es un caos no los soporto siempre con una pelea entre ellos y con todos, ella misma no me valora yo acomode mi cuarto yo solo sin ayuda de nadie compre una cama matrimonial, cuna, coche, toda las cosas de bebe ella dijo que luego se vendria conmigo luego tomo la desicion que ella se quedaria en su casa quede yo con un cuarto pintado de rosa la deje pasar ahora estoy desempleado mientras hago una vuelta por aca y otra aya y me rebusco yo reparo celulares entre otras cosas mi mama me ayuda por el momento economicamente estoy buscando trabajo, mientras no lo tengo ella me dijo que arreglaria su cuarto ella duerme con su hermana y bueno son como acomuladores no les gusta boras nada de ropa y otros objetos, la eh ayudado le puse otro tubo de guindar ropa, entre otras cosas en su cuarto para que se pueda ordenar y no paresca una boca de tigre pero para cada uno de esos favores me lo comentan y yo trato de hacerlos los mas rapido posible por que eh metido curriculum y estoy esperando que me llamen, entonces colle daniel quiero una repisa aca lo mas rapido trato de colocarla pero para cada uno de los favores al final termino yo siendo como el interesado se dan bomba me dejan esperando, les jalo yo a ellos a su mama a ella y a su hermana para hacerle esos favores en su cuarto, cabe destacar que yo arregle mi cuarto para mi bebe sin envargo me dejo mal no se vino conmigo y de todas formas la ayudo yo a ella se hace rogar me sale con cosas como bueno no ubieras hecho nada estoy pensando seriamente en dejarla yo la quiero pero cuando se porta como una mala agradecida se me quitan las ganas de todo ya noque que hacer con ella la ayudo pra que luego me trate mal no me valora le eh tenido demasiada pasiencia su mama es una señora que no me quiso nunca y solo habla pestes pero siempre que puede me utiliza yo quiero a mi novia pero esto no puede seguir asi que puedo hacer? la bebe nace este mes y ese cuarto de ella es un loquero.

Ver también

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 18:47

Te estresas demasiado
Si hasta pareces tu el embarazado.
Es muy difícil cambiar a las personas, si ella es desordenada de toda la vida, no creonque en unos meses cambie.
Relájate que en nada eres padre.

A
an0N_550414799z
4/2/14 a las 19:23

Estas confundido
es dificil tener un bebe ella tiene que independizarse de su familia y tu de la tuya buscar un lugar propio para vivir ustedes dos solos, estan por formar una familia aparte deben preocuparse por el bebe y no por lo que diga tu suegra preguntale a tu novia xq no quiere ir a tu casa aunque la realidad nadie esta comodo en casa ajena busca alquiler quisas deja de ser tan desordenada alejada de las costumbres de su casa obligadamente tendra que hacer las cosas

A
an0N_725204999z
4/2/14 a las 19:52

Relajate!
Primeramente las mujeres en estado sufrimos muchos cambios hormonales y casi siempre nos ganamos que nos odien por momentos, tenle un poco de paciencia, debes saber que ella tiene tambien la influencia de su familia y que para ella tampoco es facil, por lo que escribes la quieres mucho y se que no la quieres perder menos ahora que van a ser padres juntos, mi consejo es que se sienten a conversar sobre la situacion y se paciente con ella, quiza te explique porque no se quiso ir a vivir contigo...(recuerda es un cambio muy drastico para una chica de 18.... lo digo por experiencia propia)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest