Foro / Maternidad

Sintomassss alguna le paso????

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 5:47
L
lukene_6450242
4/2/14 a las 4:00

chicas.. Les cuento que hace 8 dias ovule y tuve relaciones c mi esposo! Unos dias despues 3 o 4 empece c dolor de pechos se me hincharon mucho hasta hoy sigo asi. Y ayer a la noche tuve dolor de ovarios igual a cuando me viene la menstruacion! Hoy estuve c asco todo el dia... Cm nauseas. Alguna le paso esoo? Estare embarazada?

Ver también

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 5:02

Si hace 8 días ovulaste
y en el dado caso que estés embarazada, dudo muchísimo que tengas síntomas, porque las nauseas las ocasiona el aumento de la progesterona y principalmente la hcg que es la hormona que se produce ya que hay implantación, antes no.
Suerte y que tengas tu positivo!

L
lukene_6450242
4/2/14 a las 5:10
En respuesta a yurik_9579472

Si hace 8 días ovulaste
y en el dado caso que estés embarazada, dudo muchísimo que tengas síntomas, porque las nauseas las ocasiona el aumento de la progesterona y principalmente la hcg que es la hormona que se produce ya que hay implantación, antes no.
Suerte y que tengas tu positivo!

Gracias
gracias por tu respuesta! Esperare que pase en 6 dias... Ojala tenga mi positivooo! Suerte para vos tmb besoss

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 5:17
En respuesta a lukene_6450242

Gracias
gracias por tu respuesta! Esperare que pase en 6 dias... Ojala tenga mi positivooo! Suerte para vos tmb besoss

Ya me cuentas!!!!!!!!!
y de verdad ojalá sea tu positivo!!
yo ya estoy de 28 semanas, no tuve ningún síntoma hasta después de dos semanas de mi test positivo que empezaron las nauseas terriblemente.
Y ojo que por aquí anda un depravado diciendo ser ginecóloga y pide que le muestres por web los genitales, ten mucho cuidado!

L
lukene_6450242
4/2/14 a las 5:47
En respuesta a yurik_9579472

Ya me cuentas!!!!!!!!!
y de verdad ojalá sea tu positivo!!
yo ya estoy de 28 semanas, no tuve ningún síntoma hasta después de dos semanas de mi test positivo que empezaron las nauseas terriblemente.
Y ojo que por aquí anda un depravado diciendo ser ginecóloga y pide que le muestres por web los genitales, ten mucho cuidado!

Felicitaciones!
que lindo leer que estas embarazada y ya de 28 semanas debes tener una panzota ya! Gracias por estar ahi ... Le pregunte por mis sintomas y solo me contesto, gracias por avisarme ... Voy a tener cuidado! Aunque jamas le mostraria nada a nadie! Te mando un beso y de nuevo gracias! Ya te contare cuando llegue el dia! disfruta tu bebee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir