Foro / Maternidad

Solo quiero un consejoo sobre el legado por favor

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:20
A
adita_5937442
4/2/14 a las 2:03

chicas me encuentro en una situacion muy dificil la verdad agradeceria mucho su apoyo la verdad no tengo a nadie mas a quien contarles miren tengo un aborto retenido de 7 semanas de gestacion hace 3 semanas que supe y la verdad no se a ido espontaneamente por lo que me da terror pensar en someterme al legado siento que despues de eso no podre quedar embarazada POR FAVOR A ALGUIEN QUE LE HAYAN ECHO UN LEGADO CUENTENME PORFAAA ESTOY MUY asustadaaa quisiera botarlo espontaneo como la perdida anterior pero esta vez esta ahiii y no se vaa ¡¡¡¡ alguien sabe un metodo natural o algoo la verdad no QUIERO LEGADOO ¡¡¡¡¡¡ ayudenme chicas

Ver también

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 2:20

Bueno
primero que nada lo siento mucho, a veces se expulsa por si sólo, otras no y es cuando se necesita ayuda.
Y por otro lado no se llama "legado" legado es transmitir un bien, un conocimiento etc, una herencia.
LEGRADO, en este caso es legrar la cavidad uterina para despejarla del aborto retenido, que es a lo que te refieres.
A mi me hicieron un legrado y todo salió perfecto, me sedaron, ni me enteré, yo tenía un huevo sin embrión.
No te preocupes que no pasa nada, y no es para nada traumático.
Todo saldrá bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram