Foro / Maternidad

Sintomas del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :58
H
habiba_8053598
4/2/14 a las :01

hola estoy embarazada y mis sintomas son: dolor de vientre, un poco de perdidas, dolor de espalda, cabeza y vomitos!
usteden xicas??

Ver también

L
lile_8160120
4/2/14 a las :14

Mis sintomas
Yo el tuve mi positivo y desde un dia antes empezaron las nauseas que van empeorando , casi no me dan ganas de comer ,dolor en los.senos y mucho sueno o mas bien me siento debil que solo quiesiera estar acostada espero aguantar sin vomitar ,por que una vez que empiezas se hace un abito ,bueno al menos eso me paso en mi anterior embarazo todas las mañanas a vomitar por eso no quiero empezar .
En mis otris embarazos las nauseas comenzaron alos dos meses o 3 y me tardaron unos 3 meses .
Espero proto sr vayan estas horribles nauseas y poder gozar mi embarazo mas tranquila.

H
habiba_8053598
4/2/14 a las :16
En respuesta a lile_8160120

Mis sintomas
Yo el tuve mi positivo y desde un dia antes empezaron las nauseas que van empeorando , casi no me dan ganas de comer ,dolor en los.senos y mucho sueno o mas bien me siento debil que solo quiesiera estar acostada espero aguantar sin vomitar ,por que una vez que empiezas se hace un abito ,bueno al menos eso me paso en mi anterior embarazo todas las mañanas a vomitar por eso no quiero empezar .
En mis otris embarazos las nauseas comenzaron alos dos meses o 3 y me tardaron unos 3 meses .
Espero proto sr vayan estas horribles nauseas y poder gozar mi embarazo mas tranquila.

Maryyys3
yo tambien estoy con dolor de senos y a penas veo comida me dan muchas nauseas, hoy ya vomite 2 veces! y a veces tengo un dolor muy fuerte en el vientre

X
xinrui_8248571
4/2/14 a las :58

Los sintomas varian en cada mujer!
mira este es mi primer embarazo, tengo 13 semanas, siento dolores en el utero como cuando tenia mi periodo, me duele la espalda baja siempre que estoy mucho sentada o cuando camino mucho tambien, ando con sueño todo el dia! y cuando me paro me mareo, y me vienen dolores a la cabeza super fuertes a veces, algunas mujeres sangran de un color marron o rojo oscuro, depende tambien, espera a un atraso y te haces un test! y si sale negativo y sigues con las dudas hazte un examen de sangre que esos son mas seguros que los test de orina! creeme, porque a mi me salian negativos mis test d embarazos y me hice uno de sangre y dio positivo! suerte en todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest