Foro / Maternidad

Ayudaaa!

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 18:19
J
jasna_6261239
3/2/14 a las 20:51

Hola les contare mi caso tengo una super duda! :/ verán.. tuve relaciones con mi novio (ERAN DÍAS SEGUROS, PUESTO QUE LLEVO UN CONTROL) al principio lo hicimos sin condón y después me dijo que sentía como que se venia y entonces me safe y se puso el condón (NO HABÍA LIQUIDO NI NADA) y seguimos haciéndolo hasta que termino y así.. eso fue el 23 de este mes.. después de eso ya no lo volvimos a hacer.. en el control que llevo se supone que el 1 de febrero tenia que bajarme pero aun no me baja D: estoy preocupada.. (CABE DECIR QUE EL DÍA 25 OSEA DOS DÍAS DESPUÉS ME FUI A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS Y TOME PUESTO QUE ESTABA DEMASIADO ESTRESADA Y ALGO TRISTE) Creen que este embarazada? (no termino dentro de mi, pero al principio no nos cuidamos "pero eran días seguros") yo creo que solo es un desajuste no sé.. estoy algo preocupada, algún consejo?

Ver también

Y
yuhua_5495082
3/2/14 a las 21:00

A ver
Que garantía tenemos que esos dias eran dias seguros. Si no te llego la menstruación es por algo. Ese método nunca funciona, porque los ciclos a veces son irregulares. No sabes realmente si lo que vos considerabas seguro era realmente asi.
Seguro es cuidarse en toda la relación sexual con condón, porque con el liquido preseminal te quedas embarazada..asi de fácil. El esperma se queda en tu cuerpo 72 horas..quiere decir que hay mas riesgo todavía.
Ahora solo queda hacerse un test.

A
an0N_532309099z
9/2/14 a las 16:54

Necesito ayuda!!!
Tuve relaciones con mi novio sin condon el sabado 1 y domingo 2 de febrero, el no eyaculo dentro de mi... El lunes 3 me tome un anticonceptivo y luego de dos dias de tomarlo empece a sentir nauseas, al quinto dia de haberla tomado parece que me bajo mi periodo... Es mas espeso y de color mas oscuro... Es cierto que debo esperar al otro mes (marzo) para ver si estoy embarazada?? Ayudaaa por favorrr !!!! Estoy asustada

R
romina_8298406
9/2/14 a las 18:19

...
Si según tu son días seguros, de que te preocupas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir