Foro / Maternidad

Nesecito ¡ayuda!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 18:04
H
habiba_8053598
3/2/14 a las 15:08

Hola, me llamo Luciana y hace unos dias me sentia muy mal, con nauseas, dolor de cabeza....lo que me llevo a ir al medico, y me entere que estoy EMBARAZADA , tengo 17 años!!!!!! y estoy muy asustada! no se que hacer! todavia sigo siguiendo menor de edad y tengo que terminar la escuela,quede en panico!!!! porque no se como se lo van a tomar mis padres y mi novio. busque en Google miles de FORMAS, pero no puedo!
¡AYUDA!
PD: es normal que tengas un poquito de perdidas en el embarazo?

Ver también

H
habiba_8053598
3/2/14 a las 15:09

Me olvide
tuve relaciones con mi novio, pero no pense que terminaria asi!

D
dayan_6302179
3/2/14 a las 15:15

Hola guapa
Primero de todo tranquila, ni se te ocurra hacer nada de lo que pone en Internet, ya que pondrías tu vida en peligro . Lo primero de todo habla con tus padres, primero puede ser que se enfaden pero ya se les pasará, si decides abortar ves a una clínica y que te acompañe tu madre y si decides tenerlo que sepas que es lo más maravilloso del mundo, ya se que no es el momento pero si se hace sin condón de principio a fin se ttiene posibilidades de quedar embarazada y tu bebé no tiene la culpa.Además hoy en día todo el mundo lo sabe no estamos en la época de Cristo que no había formación, ahora se cansan de explicarlo. Así que no les entres por ahí a tus padres por que aún se enfadarán mas. Diles lo que ha pasado y cuentales tus miedos, seguro que te aconsejaran. Un saludo

H
habiba_8053598
3/2/14 a las 18:03

Gracias!
¡Muchas Gracias! Lo intentare!

H
habiba_8053598
3/2/14 a las 18:04
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa
Primero de todo tranquila, ni se te ocurra hacer nada de lo que pone en Internet, ya que pondrías tu vida en peligro . Lo primero de todo habla con tus padres, primero puede ser que se enfaden pero ya se les pasará, si decides abortar ves a una clínica y que te acompañe tu madre y si decides tenerlo que sepas que es lo más maravilloso del mundo, ya se que no es el momento pero si se hace sin condón de principio a fin se ttiene posibilidades de quedar embarazada y tu bebé no tiene la culpa.Además hoy en día todo el mundo lo sabe no estamos en la época de Cristo que no había formación, ahora se cansan de explicarlo. Así que no les entres por ahí a tus padres por que aún se enfadarán mas. Diles lo que ha pasado y cuentales tus miedos, seguro que te aconsejaran. Un saludo


Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir