Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 17:55
A
an0N_725204999z
3/2/14 a las 15:05

hola. estoy de 33+2 semanas tengo muchas contracciones de braxton ya no c ni cada que tiempo son porque son demasiado seguidas, aparte de eso tengo mi vagina muy hinchada, tanto que a veces no puedo caminar con las piernas un poco juntas y me duele al sentarme... esto no es normal... o si lo es?? ayudenme soy primeriza!

Ver también

D
dayan_6302179
3/2/14 a las 15:10

Hola guapa
Mi recomendación es que vayas a mirarte para que vean como esta el cueello del útero no sea que se esté borrando, ya que aún es pronto. Lo de la vagina hinchada puede ser que este abajo el bebé presionando y no te circule bien la ssangre de la zona, a estas alturas hay mujeres que les salen varices en sus partesvelas cuáles se van después de dar a luz. No se si te e podido ayudar un saludo

A
an0N_725204999z
3/2/14 a las 15:18
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa
Mi recomendación es que vayas a mirarte para que vean como esta el cueello del útero no sea que se esté borrando, ya que aún es pronto. Lo de la vagina hinchada puede ser que este abajo el bebé presionando y no te circule bien la ssangre de la zona, a estas alturas hay mujeres que les salen varices en sus partesvelas cuáles se van después de dar a luz. No se si te e podido ayudar un saludo

Gracias
la ultima vez que fui, me dijeron que era una infeccion de orina y con la medicacion se me calmaron las contracciones... pero aun sigo tomando medicamentos y han vuelto... de todos modos me ayudo mucho tu respuesta.. saludos!

I
ivanka_7997703
22/8/14 a las 17:55

Como saber si estoy embarazada?
hola chicas ocupo ayuda, miren hace tres dias tube relaciones obviamente sin proteccion quiero saber si hay un metodo para saber estoy embarazada.
soy irregular, pèro despues del dia de la relacion siento en el abdomen como coliquitos alguien me puede decir?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir