Foro / Maternidad

Test harmony

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 8:48
B
badi_6385732
3/2/14 a las 10:49

Buenos días,
Me gustaría saber q están tardando en dar los resultados del Test Harmony en Madrid. Yo me lo hice hace 11 días.
Gracias,

Ver también

B
badi_6385732
3/2/14 a las 15:19

Gracias
Gracias, los tendré entonces para el lunes q viene.

B
badi_6385732
5/2/14 a las 13:36
En respuesta a badi_6385732

Gracias
Gracias, los tendré entonces para el lunes q viene.

Ninguna más
Nadie más se lo ha hecho? Gracias

M
mi_5340751
15/4/14 a las 14:49

Informacion test harmony
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero tengo la necesidad de compartir mi experiencia con vosotras.
Estoy embarazada de 16 semanas, es mi segundo embrazo, con el primero todo fue perfecto pero al realizarme el llamado triple screening del primer trimestre una de las hormonas en sangre me salió bajísima, PAPP-A 0,28 cuando lo normal es que ronde el 1, la otra me salió 1,12, estupenda, la eco perfecta, TN 1, hueso nasal, pero cuando me dan el resultado de probabilidad de T21 (Sindrome Dowm) me sale 1:220, contando que tengo 29 años es un riesgo muy alto, por lo que decidí hacerme el test harmony y no arriesgar la vida de mi hijo con la amniocentesis. Hoy me han dado los resultados, riesgo bajo 1:10000, estoy feliz y ahora se que voy a disfrutar de mi barriga. Con esto quiero deciros si estáis en una situación similar que no os desaniméis ni desesperéis, son 695 pero los 695 mejor invertidos en toda mi vida, si no me lo hubiera hecho no hubiera disfrutado igual de mi embarazo.
Un saludo a todas!

B
bharat_9900437
24/10/14 a las 8:48
En respuesta a badi_6385732

Ninguna más
Nadie más se lo ha hecho? Gracias

Bajo riesgo
Queria deciros a todad las chicas que en la analitica o el.combinado dais alto riesgo no dudeis en haceros esta prueba ,yo tenia riesgo alto 1/203 y no queria hacerme la amnioentecis porque es mi ultimo embarazo y no quedia arriesgarme a abortar ,695 y una espera de 14 dias los cuales fueron de total angustia para mi ,no dormia y solo pensaba en la terrible posobilidad de qur mi bebe pudiera venir con alguna complicacion ,al fin llegaron los resultados y riesgo bajo en todooooo ademas de la confirmacion de que mi bebe es niña ,ahora estoy feliz y comienzo la mejor etapa de mi embarazo ,animaros y no os preocupeis que al final vereis q todo saldra bien y vuestros bebes vienen sanitos ...la mejor inversion sin duda ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest