Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mucho dolor de ovarios y pechos 1 semana antes de la regla! ayudaaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 16:03
L
lukene_6450242
3/2/14 a las 5:00

chicas por favor necesito q alguna me conteste... Hace 1 semana ovule y me falta 1 semana para q me venga la regla... Hoy comence con mucho dolor de ovarios como cuando me esta por venir la regla, pero siempre me duelen el mismo dia q me viene. Mis pechos estan hinchados y me duelen mucho... No se si esto puede ser sintoma de embarazo? Jamas me paso q me duela 7 dias antes los ovarios , por momentos siento pinchacitos pero ahora es un dolor bastante fuerte. Si alguma le paso por favor q me diga asi puedo saber si es normal o no! Graciasss

Ver también

La respuesta más útil

H
huan_763239
27/5/17 a las 16:03
En respuesta a atiger_f8a8d4z

Es que yo tengo sintomas simitar lo que mi dolor de ovario es desde hace una semana y mi periodo llega el 9 al 12 y no suelen dolerme los ovarios solo el mismo día que me baja mi mestrua.

Hola, yo estoy en la misma situación, dolor intenso una semana antes.. Al final que ocurrió??

L
louisa_6264539
5/2/14 a las 8:40

A mí me pasó igual
Una semana antes de la falta me empezaron a doler los pechos y tres o cuatro días antes de la falta me dolían los ovarios como si me fuera a bajar. Corría al baño a cada rato y nada. A los 5 días de retraso (seguía igual) me hice el test y salió positivo (la rayita apenas se veía). Lo terminé de confirmar con un análisis de sangre. Hoy mi nena tiene dos años y medio

L
lukene_6450242
5/2/14 a las 14:31
En respuesta a louisa_6264539

A mí me pasó igual
Una semana antes de la falta me empezaron a doler los pechos y tres o cuatro días antes de la falta me dolían los ovarios como si me fuera a bajar. Corría al baño a cada rato y nada. A los 5 días de retraso (seguía igual) me hice el test y salió positivo (la rayita apenas se veía). Lo terminé de confirmar con un análisis de sangre. Hoy mi nena tiene dos años y medio

Ayyyyyy que lindooo!
gracias por tu mensaje me da mucha fe en que me pase igual que a vos!!! El dolor de ovarios solo fue esa noche ahora solo me agarran pequeños punchazos por momentos y los pechos siguen inchados. Me tendria q venir el 9 de feb osea en 5 dias... Esperare si hay retrazo para hacerme el test ! Ya te contareee, graciass por tu respuesta! Besos

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 3:02
En respuesta a lukene_6450242

Ayyyyyy que lindooo!
gracias por tu mensaje me da mucha fe en que me pase igual que a vos!!! El dolor de ovarios solo fue esa noche ahora solo me agarran pequeños punchazos por momentos y los pechos siguen inchados. Me tendria q venir el 9 de feb osea en 5 dias... Esperare si hay retrazo para hacerme el test ! Ya te contareee, graciass por tu respuesta! Besos

Hola gerogi2310!!
Holaaaaaaaaa, contame si tenés novedades!! Por lo que contás, te quedan dos días más de espera. Tuviste más síntomas? Yo estoy con dolor de pechos hace unos tres días, pero me faltan 7 para la NO regla. Hoy estoy con mucha debilidad, no tengo fuerza para nada y estoy con mucho dolor de cabeza. Seguimos en contacto y muchos éxitos!!

A
an0N_933799199z
8/2/14 a las 3:04

Mi caso...
. Pasa que ando en atrazo 1-4 dias ya que mis ciclos son de 34 o 38 dias. Y bueno tengo sintomas como piquetes o jalones leves en el lado izq ovario , pechos sencibles algo hinchados y bueno siempre me salian barritos en la cara dias antes del periodo y nunca me salieron ..siempre me salian 3-4 granitos en la cara. Manana me hago test y saldre de dudas.

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 3:53
En respuesta a louisa_6264539

Hola gerogi2310!!
Holaaaaaaaaa, contame si tenés novedades!! Por lo que contás, te quedan dos días más de espera. Tuviste más síntomas? Yo estoy con dolor de pechos hace unos tres días, pero me faltan 7 para la NO regla. Hoy estoy con mucha debilidad, no tengo fuerza para nada y estoy con mucho dolor de cabeza. Seguimos en contacto y muchos éxitos!!

Hola amiga!
mira te cuento que el dolor de ovarios fuerte fue solo esa noche a una semana de ovular .. Dsp me dolieron pero apenas, mis pechos estan mas grandes y sigo c molestias mas q nada a los costados osea abajo de la axila... Ayer a la noche me agarro unos dolores fuerte en el vientre abajo del ombligo ... Hoy me iba hacer el test pero se me paso asique mañana si o si me lo hago y te cuento! Si llego a estar tiene q salir porque el año pasado me lo hice 4 dias antes de la regla y me salio el positivo , dsp lo perdi pero bueno salir salio... Ya te contareee como me fue! Tus sintomas tienen toda la buena pinta, yo sinceramente tuve dolores q jamas me pasaron por eso es q siento q es un si ! Besosss y mañana t cuento

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 4:02
En respuesta a an0N_933799199z

Mi caso...
. Pasa que ando en atrazo 1-4 dias ya que mis ciclos son de 34 o 38 dias. Y bueno tengo sintomas como piquetes o jalones leves en el lado izq ovario , pechos sencibles algo hinchados y bueno siempre me salian barritos en la cara dias antes del periodo y nunca me salieron ..siempre me salian 3-4 granitos en la cara. Manana me hago test y saldre de dudas.

Lalaloopsy !!!
amigaa ojala asi seaaa... Mañana las dos sabremos si tenemos nuestros positivos tan deseados!!! Mucha suerteee apenas sepa les cuento! Besosssss

A
an0N_933799199z
8/2/14 a las 4:06
En respuesta a lukene_6450242

Lalaloopsy !!!
amigaa ojala asi seaaa... Mañana las dos sabremos si tenemos nuestros positivos tan deseados!!! Mucha suerteee apenas sepa les cuento! Besosssss

Claro que si !
Igual yo encuanto lo haga les cuento

Aun nada de nada solo los piquetes en el ovario que vienen y van :3

Me da miedo e ilucion pues seria mi 3er bebe pero como cada barriga es un nuevo comienzo... pues ahi vamos ^_^

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 4:18
En respuesta a an0N_933799199z

Claro que si !
Igual yo encuanto lo haga les cuento

Aun nada de nada solo los piquetes en el ovario que vienen y van :3

Me da miedo e ilucion pues seria mi 3er bebe pero como cada barriga es un nuevo comienzo... pues ahi vamos ^_^

Que lindoooo!
ya tenes dos hijoss que hermoso! El mio seria el primero! No solo deseo un positivo sino tambien tenerlo porque estuve embarazada dos veces hace años y pedi a los dos a las 6 semanas... Naturalmente y me dijeron q soy sana y no tengo ningun problema! Asique deseo q este sea mi bebe y mi hora de ser mama q es lo q siempre soñe!!!

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 6:53

Hola chicassssssss
Chicas, de dónde son uds? Yo soy de Bs. As.
Georgi, te cuento que estamos igual con el dolor de pechos, también me duele a los costados y la parte de abajo. Lo raro es que falta mucho para la indeseable... Dolor de ovarios, nada por el momento...
Lalaloopsy, en cambio, con vos, estoy con los síntomas al revés jaja, a mí no suelen salirme granitos en la cara y ahora sí me salieron, sólo dos por ahora, pero ahí estaban.
El dolor de cabeza lo tengo hace 12 hs aprox, pero no quiero tomarme nada por las dudas, así que sigo aguantando... El 15 de febrero me hago el test, que sería el primer día de atraso.
Chicas, cuenten si hay novedades, yo seguiré observando si van apareciendo más síntomas, besosssssss

F
fanuta_5814927
8/2/14 a las 7:06
En respuesta a louisa_6264539

Hola chicassssssss
Chicas, de dónde son uds? Yo soy de Bs. As.
Georgi, te cuento que estamos igual con el dolor de pechos, también me duele a los costados y la parte de abajo. Lo raro es que falta mucho para la indeseable... Dolor de ovarios, nada por el momento...
Lalaloopsy, en cambio, con vos, estoy con los síntomas al revés jaja, a mí no suelen salirme granitos en la cara y ahora sí me salieron, sólo dos por ahora, pero ahí estaban.
El dolor de cabeza lo tengo hace 12 hs aprox, pero no quiero tomarme nada por las dudas, así que sigo aguantando... El 15 de febrero me hago el test, que sería el primer día de atraso.
Chicas, cuenten si hay novedades, yo seguiré observando si van apareciendo más síntomas, besosssssss


estamos en las mismas fechas una semana mas y muchas sospechas ojala este sea nuestro mes, yo tengo una sensibilidad en los pezones y vaya mis sintomas premenstruales son muy parecidos a los de embarazo ni hablar nos queda esperar y que sea nuestro mes ! ! !

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 7:17
En respuesta a fanuta_5814927


estamos en las mismas fechas una semana mas y muchas sospechas ojala este sea nuestro mes, yo tengo una sensibilidad en los pezones y vaya mis sintomas premenstruales son muy parecidos a los de embarazo ni hablar nos queda esperar y que sea nuestro mes ! ! !

Qué bueno!!!
Qué bueno encontrar a alguien que espera la noticia para la misma fecha. Esta semana se va a hacer larga jaja. Es bueno poder compartir todo esto con otras chicas, así se hace más llevadero. Muchos éxitos para todas y nos mantenemos en contacto!

A
an0N_933799199z
8/2/14 a las 10:44
En respuesta a lukene_6450242

Que lindoooo!
ya tenes dos hijoss que hermoso! El mio seria el primero! No solo deseo un positivo sino tambien tenerlo porque estuve embarazada dos veces hace años y pedi a los dos a las 6 semanas... Naturalmente y me dijeron q soy sana y no tengo ningun problema! Asique deseo q este sea mi bebe y mi hora de ser mama q es lo q siempre soñe!!!

Wow
Esperemos que sea tu positivo y si dale de <3 que ese embarazo llegue a sus 40 semanitas sanito !!!
Hasta ahora Todo sigue igual encuanto sintomas hasta ahora. Mas en la tarde me realizo test por que lo mas que me atrazo son 3 dias x q al 4 to me baja asi fuera bien tarde pero aun nada. La molestia del ovario ni la siento

Seguimos en contacto! Abracitoss ^_^

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 16:05
En respuesta a louisa_6264539

Hola chicassssssss
Chicas, de dónde son uds? Yo soy de Bs. As.
Georgi, te cuento que estamos igual con el dolor de pechos, también me duele a los costados y la parte de abajo. Lo raro es que falta mucho para la indeseable... Dolor de ovarios, nada por el momento...
Lalaloopsy, en cambio, con vos, estoy con los síntomas al revés jaja, a mí no suelen salirme granitos en la cara y ahora sí me salieron, sólo dos por ahora, pero ahí estaban.
El dolor de cabeza lo tengo hace 12 hs aprox, pero no quiero tomarme nada por las dudas, así que sigo aguantando... El 15 de febrero me hago el test, que sería el primer día de atraso.
Chicas, cuenten si hay novedades, yo seguiré observando si van apareciendo más síntomas, besosssssss

Baianaa!
yo tambien soy de bs as pense que jamas iba a encontrar alguien de aca... Ajajaj hoy si o si me hago el test aunque me tenga q venir mañana... Se q si estoy va a salir!!! En un ratito les cuento que tal me fueeee ojalaaaaa sea mi positivo y en 9 meses tenga a mi primer bebe !!! les dejo un beso a todas

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 16:20
En respuesta a fanuta_5814927


estamos en las mismas fechas una semana mas y muchas sospechas ojala este sea nuestro mes, yo tengo una sensibilidad en los pezones y vaya mis sintomas premenstruales son muy parecidos a los de embarazo ni hablar nos queda esperar y que sea nuestro mes ! ! !

Bienvenida aij!
bienvenida amigaa! Tienen buena pinta tus sintomas... Estaremos todas juntas a ver si llega nuestro deseado positivo!!!

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 18:20

Test
chicas me acabo de hacer el test y salio negativooo mañana me tendria q venir... Es raro porque yo me siento embarazada. Pero bueno vere cm sigo y si mañana llega! Besitosss

A
an0N_933799199z
8/2/14 a las 19:15
En respuesta a lukene_6450242

Test
chicas me acabo de hacer el test y salio negativooo mañana me tendria q venir... Es raro porque yo me siento embarazada. Pero bueno vere cm sigo y si mañana llega! Besitosss

Oh normal mamita
Aun falta para que sea fiable un test.
El hecho de que antes te salieran no significa que siempre saldran ya q cada embarazo es distinto. Espera a ver si pasas atrazos
Yo sigo con tirones en el ovario vienen y van . Al rato les cuento que pasó

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_933799199z

Oh normal mamita
Aun falta para que sea fiable un test.
El hecho de que antes te salieran no significa que siempre saldran ya q cada embarazo es distinto. Espera a ver si pasas atrazos
Yo sigo con tirones en el ovario vienen y van . Al rato les cuento que pasó

Gracias linda
gracias por estar del otro lado... Esperare que pasen los dias a ver que pasa!!! Ojala consigamos nuestros positivos!

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 22:58
En respuesta a lukene_6450242

Test
chicas me acabo de hacer el test y salio negativooo mañana me tendria q venir... Es raro porque yo me siento embarazada. Pero bueno vere cm sigo y si mañana llega! Besitosss

Amigaaa
No te preocupes, todavía no hay nada dicho. Ya te digo que yo me lo hice con 5 días de atraso y apenas se veía la rayita. Al día siguiente me hice otro y salió igual. Me saqué la duda con uno de sangre. Además, recordá que hasta que no llegue la guacha, todavía hay esperanzas!! Ánimo!!
Yo por mi parte, me pasó algo raro, me desaparecieron todos los síntomas. Lo único que me duele pero mucho menos, es la cabeza. Los pechos casi nada, sólo si me golpeo (mi hija se me tira encima y me da tremendos golpes de amor jaja) Pero hoy, sólo así me dolieron... No sé qué pensar... Seguiré esperando esta eterna semana...

L
lukene_6450242
8/2/14 a las 23:25
En respuesta a louisa_6264539

Amigaaa
No te preocupes, todavía no hay nada dicho. Ya te digo que yo me lo hice con 5 días de atraso y apenas se veía la rayita. Al día siguiente me hice otro y salió igual. Me saqué la duda con uno de sangre. Además, recordá que hasta que no llegue la guacha, todavía hay esperanzas!! Ánimo!!
Yo por mi parte, me pasó algo raro, me desaparecieron todos los síntomas. Lo único que me duele pero mucho menos, es la cabeza. Los pechos casi nada, sólo si me golpeo (mi hija se me tira encima y me da tremendos golpes de amor jaja) Pero hoy, sólo así me dolieron... No sé qué pensar... Seguiré esperando esta eterna semana...

Gracias dulce
como vos decis no hay nada dicho... Veremos mañana q pasa!! Y sino seguiremos buscando q es la parte mas linda ajajaj ya llegara nuestro bebito! A mi los pechos igual ya no me duelen solo los veo mas grandes y los pezones inchados... Queda esperar amiga ojala sea positivooo el de las 3 besoss

A
an0N_933799199z
9/2/14 a las 2:05
En respuesta a lukene_6450242

Gracias dulce
como vos decis no hay nada dicho... Veremos mañana q pasa!! Y sino seguiremos buscando q es la parte mas linda ajajaj ya llegara nuestro bebito! A mi los pechos igual ya no me duelen solo los veo mas grandes y los pezones inchados... Queda esperar amiga ojala sea positivooo el de las 3 besoss

Salgo de dudas
Me bajó antes de comprar el test jajaja

Estoy normal pues seria mi primer bebe Sorpresa jaja, adelantadisimo a mis planes, pero bueno aun podre seguir planeando ese ultimo baby para un par de años jejej

Suerte a ustedes ,ojala tengan su +++++ ^_^
Abracitos

M
masiel_8987091
9/2/14 a las 4:20

Saludos
Hola chicas, también soy de Bs As. Según el programa del iPod me tendría q haber venido hoy, tengo dolor de ovarios y mucho dolor de espalda, a la altura de la cintura y también dolor de pechos. Ya pase tantos meses con la desilusión de no conseguirlo que no quiero hacerme ilusiones. Que bueno que las haya encontrado, ya no me siento tan sola.

L
lukene_6450242
9/2/14 a las 7:54
En respuesta a an0N_933799199z

Salgo de dudas
Me bajó antes de comprar el test jajaja

Estoy normal pues seria mi primer bebe Sorpresa jaja, adelantadisimo a mis planes, pero bueno aun podre seguir planeando ese ultimo baby para un par de años jejej

Suerte a ustedes ,ojala tengan su +++++ ^_^
Abracitos

Amigaa
lala por suerte no gastaste plata ajaja a mi hoy me dolieron los ovarios por la noche y al limpiarme en el baño pense q me iba a venir pero apenasss me salio un flujo rosa... Veremos si mañana me viene! Disfeuta de tus dos hijosss amigaa que el tercero ya llegaraa!!! Beso grande y gracias por estar

F
fanuta_5814927
9/2/14 a las 9:15
En respuesta a louisa_6264539

Qué bueno!!!
Qué bueno encontrar a alguien que espera la noticia para la misma fecha. Esta semana se va a hacer larga jaja. Es bueno poder compartir todo esto con otras chicas, así se hace más llevadero. Muchos éxitos para todas y nos mantenemos en contacto!


Gracias por aceptarme me siento en confianza, solo que baiana11 ayudame que si no es que me baja antes espere sin impaciencia el dia 15 a mi pareja y a mi nos hace tanta ilucion aunque seria un poco pesado por las escuelas y trabajos lo deseamos tanto les mando mucho saludos y suerte a todas.

A
an0N_933799199z
9/2/14 a las 17:18
En respuesta a lukene_6450242

Amigaa
lala por suerte no gastaste plata ajaja a mi hoy me dolieron los ovarios por la noche y al limpiarme en el baño pense q me iba a venir pero apenasss me salio un flujo rosa... Veremos si mañana me viene! Disfeuta de tus dos hijosss amigaa que el tercero ya llegaraa!!! Beso grande y gracias por estar

Así es !
-jajaja , espero que no te baje , aqui ando pendiente a ver si gritas tu positivazo cuando realices tu test jejeje, si el tercer bebe aguantara unos años tengo uno de 11 meses y otro de 3 años un poco cargadito mi rol jejej . Suerte !! <3
Abracitosss

L
louisa_6264539
10/2/14 a las 8:19
En respuesta a masiel_8987091

Saludos
Hola chicas, también soy de Bs As. Según el programa del iPod me tendría q haber venido hoy, tengo dolor de ovarios y mucho dolor de espalda, a la altura de la cintura y también dolor de pechos. Ya pase tantos meses con la desilusión de no conseguirlo que no quiero hacerme ilusiones. Que bueno que las haya encontrado, ya no me siento tan sola.

Hola 1901pili
Y, tuviste novedades? A mí, me quedan 6 días más de espera... Besos!!

L
louisa_6264539
10/2/14 a las 8:25
En respuesta a lukene_6450242

Gracias linda
gracias por estar del otro lado... Esperare que pasen los dias a ver que pasa!!! Ojala consigamos nuestros positivos!

A 6 días...
Hola, chicas, cómo andan? Tuvieron novedades? Yo estoy prácticamente sin síntomas. Los pechos casi no me duelen y la cabeza tampoco. Dolor de ovarios, ni por casualidad... Nada de nada, así que parece que este mes no tiene que ser. Seguiré esperando. Me quedan 6 días todavía y se me están haciendo eternos!!!!! Un beso a todas y muchos éxitos!!!!!!

F
fanuta_5814927
11/2/14 a las 1:46


Se adelanto la warry, me desilusione porque me di cuenta de la ovulación pero ni hablar estoy empezando se que algunas tienen mucho tiempo buscando iré por el 3 mes de búsqueda, este mes llore me hace mucha ilusión pero igual es el estado de animo mucha suerte a todas y nos nos abandonemos hay que darnos ánimos. Lo bueno es que me regularice tenia dos meses que me bajaba de 34 días cuando mis ciclos eran de 26 ahora empezare mas pronto los deberes y la espera sera menor cuidence saludos


Suerte ! ! ! :')

R
ranya_7285811
11/2/14 a las 5:02

Hazte ver
hazte una prueba de embarazo, aunque por lo que cuentas, son síntomas de embarazo

L
louisa_6264539
11/2/14 a las 6:42
En respuesta a fanuta_5814927


Se adelanto la warry, me desilusione porque me di cuenta de la ovulación pero ni hablar estoy empezando se que algunas tienen mucho tiempo buscando iré por el 3 mes de búsqueda, este mes llore me hace mucha ilusión pero igual es el estado de animo mucha suerte a todas y nos nos abandonemos hay que darnos ánimos. Lo bueno es que me regularice tenia dos meses que me bajaba de 34 días cuando mis ciclos eran de 26 ahora empezare mas pronto los deberes y la espera sera menor cuidence saludos


Suerte ! ! ! :')

Aij05
Estás seguro que es la indeseable? Cuántos días se te adelantó? Era manchado normal? No será la implantación?Capaz que todavía hay esperanzas!!!!!

M
maheen_5778256
11/2/14 a las 14:36

Ayuda
apartir del 23 de diciembre hasta el 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección coito interrumpido mi menstruación me bajo el 11 pero fue muy escasa dolores en los senos que hasta la fecha no se me quita y dolor en el cuerpo y temperatura alta un poca de nauseas pero no son tan frecuentes es posible que este embarazada

L
louisa_6264539
14/2/14 a las 4:10

Llegó el día...
Hola, chicas, llegó mi día y me parece que más puntual no pudo ser la turra. Todavía no bajó pero está ahí, ya siento los dolores típicos de ovarios previos así que bue... será el mes que viene. Un beso a todas y ánimo!!!!!

L
louisa_6264539
15/2/14 a las 12:20
En respuesta a louisa_6264539

Llegó el día...
Hola, chicas, llegó mi día y me parece que más puntual no pudo ser la turra. Todavía no bajó pero está ahí, ya siento los dolores típicos de ovarios previos así que bue... será el mes que viene. Un beso a todas y ánimo!!!!!

Me equivoqué!!!
Chicas, pensé que era la indeseable que estaba por aparecer porque me empezaron a dolor los ovarios y pasaron 12 horas y nada, no aguanté y me hice el test y zazzzzz positivo!!!!!!!!!!!!!! jaja estoy muy feliz chicas!!!

F
fanuta_5814927
18/2/14 a las 4:51
En respuesta a louisa_6264539

Me equivoqué!!!
Chicas, pensé que era la indeseable que estaba por aparecer porque me empezaron a dolor los ovarios y pasaron 12 horas y nada, no aguanté y me hice el test y zazzzzz positivo!!!!!!!!!!!!!! jaja estoy muy feliz chicas!!!


Que felicidad! Dios te bendiga y a cuidarse este no fue mi mes pero espero con ansias saludos

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 2:20
En respuesta a louisa_6264539

Me equivoqué!!!
Chicas, pensé que era la indeseable que estaba por aparecer porque me empezaron a dolor los ovarios y pasaron 12 horas y nada, no aguanté y me hice el test y zazzzzz positivo!!!!!!!!!!!!!! jaja estoy muy feliz chicas!!!

Felicitacionesssssssssssss amigaa!!!
Que alegria leer eso!! hace mucho tiempo que no entro y me encuentro con tu positivoo que hermoso!!! Yo te cuento que hoy me tendria que venir y ni un sintoma... asique esperare unos 3 o 4 dias mas y me hare el test !!!! ya contaré que tal fue !!! beso y una vez mas felicitacionesss

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 2:20
En respuesta a louisa_6264539

Me equivoqué!!!
Chicas, pensé que era la indeseable que estaba por aparecer porque me empezaron a dolor los ovarios y pasaron 12 horas y nada, no aguanté y me hice el test y zazzzzz positivo!!!!!!!!!!!!!! jaja estoy muy feliz chicas!!!

Felicitacionesssssssssssss amigaa!!!
Que alegria leer eso!! hace mucho tiempo que no entro y me encuentro con tu positivoo que hermoso!!! Yo te cuento que hoy me tendria que venir y ni un sintoma... asique esperare unos 3 o 4 dias mas y me hare el test !!!! ya contaré que tal fue !!! beso y una vez mas felicitacionesss

A
atiger_f8a8d4z
6/5/17 a las 15:05
En respuesta a lukene_6450242

Gracias dulce
como vos decis no hay nada dicho... Veremos mañana q pasa!! Y sino seguiremos buscando q es la parte mas linda ajajaj ya llegara nuestro bebito! A mi los pechos igual ya no me duelen solo los veo mas grandes y los pezones inchados... Queda esperar amiga ojala sea positivooo el de las 3 besoss

Mima dime y que sucedió!! Estabas embarazada 

A
atiger_f8a8d4z
6/5/17 a las 15:06

Y por lo estabas??????

A
atiger_f8a8d4z
6/5/17 a las 15:08

Es que yo tengo sintomas simitar lo que mi dolor de ovario es desde hace una semana y mi periodo llega el 9 al 12 y no suelen dolerme los ovarios solo el mismo día que me baja mi mestrua.

A
atiger_f8a8d4z
6/5/17 a las 15:08

Es que yo tengo sintomas simitar lo que mi dolor de ovario es desde hace una semana y mi periodo llega el 9 al 12 y no suelen dolerme los ovarios solo el mismo día que me baja mi mestrua.

H
huan_763239
27/5/17 a las 16:03
Mejor respuesta
En respuesta a atiger_f8a8d4z

Es que yo tengo sintomas simitar lo que mi dolor de ovario es desde hace una semana y mi periodo llega el 9 al 12 y no suelen dolerme los ovarios solo el mismo día que me baja mi mestrua.

Hola, yo estoy en la misma situación, dolor intenso una semana antes.. Al final que ocurrió??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir