Foro / Maternidad

Estoy embarazada aun sigo enamorada de mi ex y quiero recuperarlo

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 19:02
N
niobe_6972237
2/2/14 a las 16:32

hola a todos veran les voy a contar mi situación para q me entiendan pero es medio larga espero q la lean toda.
hace mas unos 3 años atrás conocí un chico en la universidad era el enamorado de una de mis mejores amigas creo q desde lo conocí me gusto y yo a el tambien estoy segura de eso x respeto a mi amiga y xq jamas me meto con los novios de mis amigas nunk intente nada unos meses despues ella falleció fue un golpe muy duro para mi y para todos los q la queríamos al inicio del nuevo semestre con mi otra mejor amiga empezamos a llevarnos muuucho mas con el saliamos veimos pelis en la casa mi amiga y el se quedaba a dormir con nosotras un chico muy respetuoso nunk intento nada hasta en una noxe le robe un beso y el me correspondio como no tienen idea yo era muerta de la vergüenza y me senti tan mal xq era el enamorado de mi amiga fallecida, bueno pues no pudimos huir de nuestros sentimientos pues espesamos a ser novios y nos terminamos enamorando algunos amigos no estuvieron de acuerdo con nuestra relacion peor mis papas no lo podían ni ver poero sin embargo yo lo amaba y no me importaba nada ni nadie y asi duramos 2 hermosos años casi nuk teniamos peleas fuertes teniamos una relacion casi perfecta hasta q de pronto un dia decido terminar nuestra relación me dijo q yo no era la mujer para el y no se q otras cosa me dejo x una chica feita y eso fue lo q me indigno mas xq yo no soy fea soy bien simpatica el si es feito nos decial la bella y la bestia pero yo lo amaba no me importaba si era feo,con esto sufrí demasiado empece tener muy bajas calificaciones en la universidad las q me llevaron a perder mi semestre estaba tan mal tan decaída luego empezo este semestre y me dije voy a olvidarlo y pasar este semestre, pero para empezar a olvidarlo comencé a salir y con esas salidas me empece a llevar super bien con sus amigos me empezó a gustar uno de ellos pero el creyó al igual q todos q yo andaba con el pero nada q ver era mi super ami pero a mi super amigo yo le gustaba y les dijo q eramos novios yo lo negué empece a salir con el chico q me gustaba pero yo jamas dejaba de pensar en mi ex y eso me molestaba tanto pero bueno,me acosté con ese chico 2 veces y en una de esas quede embarazada y lo peor de todo es q el e smuy amigo de mi ex, cuando me entere quede debastada e impactada xq crei q yo no podía tener hijos xq en un chequeo q me hice a los 18 dos médicos me lo dijeron, con mi ex enamorado durante los 2 años q estuvimos juntos solo nos cuidamos los 3 primeros meses despues nunk usamos ningún tipo de método anticonceptivo y nunk nada de nada yo me solia sentir tan mal xq yo moria x tener un hijo con el a pesar de tener corta edad pero lo amaba y queria formar una familia con el.para colmo de esto el disque papa de mi bebe no lo quiere tener debido a q va tener oto hijo en marzo de este año yo me siento tan devastada tan sola e pensado en suicidarme intente abortar pero me arrepentí mas q todo xq yo no queria tener hijos si no era con mi ex, nadie sabe de mi estado solo un par de amigas estoy ya de 16 semanas tenia la esperanza de q sea de mi ex xq hace unos meses tuvimos una recaida pero me hice un eco y haciendo cuentas no es hijo de el tenia tantas esperanzar pero aun no las pierdo estoy pensando en hacerme otro eco pero no se. Yo lo sigo amando no hay un dia q no piense en el desde q termino conmigo no perdia las esperanzas de q el regresara conmigo pero ahora en este estado ya no se creo q ya lo perdi para 100pre pero yo quiero quiero recuperarlo pero no se como hacerlo como volverlo a enamorar a pesar de esto ayúdenme denme un consejo una solución estoy desesperada esto me tiene muy mal no puedo ni concentrarme en mis estudios. si leyeron mi historia se los agradezco y si pueden ayudarme se los agradecería aun mas besos

Ver también

Y
yurik_9579472
2/2/14 a las 18:00

No hay nada que hacer
Tu feo ex novio te terminó y te dijo que no eras la mujer de su vida. Y tu que hiciste? Correr a embarazarte de un amigo suyo (excelente idea para recuperar un ex).
Por lo menos ya no les llamarán la bella y la bestia...

N
niobe_6972237
2/2/14 a las 21:42

Veran
les agradezco mil sus opiniones y comentarios yo jamas e pensado q la belleza signifique amor xq si no me hubiese enamorado de el bueno asi q se diga horrible no es asi como es me enamore de el otra si fue un error haberme metido con uno de sus amigos pero yo en ningún momento lo busque o me le insinué xq no niego q si me gustaba pero jamas intente algo solo q a el tambien le guste y bueno después de unas copitas de mas paso lo q tenia q pasar lo cual me arrepentiré toda mi vida otra cosa no es q no pienso en mi bebe claro q pienso y lo quiero caso contrario ya hubiese abortado lo pense pero no hice ahora tampoco le puedo decir a mi ex novio que el bebe q estoy esperando es suyo si lo eh pensado pero son cosas q 100pre salen a la luz y no llevan a nada nada bueno...les agradezco mil x sus opiniones me hizo muxo bien contarles esto pero x lo visto no hay nada q hacer ya perdí al amor de mi vida ahora lo q importa es mi bebito pero lo q me da muxa tristeza es q su disque papa no lo quiera y tenia una mínima esperanza de q sea de mi ex xq el 100pre quiso tener un hijo conmigo pero durante esos 2 años no se nos dio =(

A
alea_5851351
4/4/15 a las 19:02

Como te fue?
hola! me gustaría mucho saber que fue lo que paso y q sugieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram