Foro / Maternidad

Mucho miedo a que algo salga mal ¿teneis el mismo miedo??

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 15:34
F
fanka_9578076
2/2/14 a las 9:51

Hola chicas!!! Estoy embarazada de muy pokito, en dos dias hare 5 semanas y no puedo quitarme de la cabeza la idea de que algo va a ir mal. He leido tantas historias de mujeres que pierden sus embarazos en las primeras semanas que pienso...a mi tambien me puede pasar y me angustia mucho esa idea. De verdad es tan facil perderlo??? Hay alguna mas como yo agobiada con esos pensamientos???
Besitos para todas

Ver también

R
rosa_6531880
2/2/14 a las 11:33

Hola
Creo que toda embarazada llega a tener el miedo a perderlo en especial el primer trimestre y sin importar cuantos hijos tengas, pero no te angusties eso tampoco es bueno, si vas a tu control y en las ecografias todo se ve bien, tomas tus vitaminas, el acido folico que es super importante en especial el 1er trimestre y tienes los cuidados adecuados todo debe marchar bien, ante cualquier duda siempre acude a tu gine y tranquila que todo ira bien saludos y felicidades por tu embarazo

V
vesko_9747845
2/2/14 a las 13:05
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Creo que toda embarazada llega a tener el miedo a perderlo en especial el primer trimestre y sin importar cuantos hijos tengas, pero no te angusties eso tampoco es bueno, si vas a tu control y en las ecografias todo se ve bien, tomas tus vitaminas, el acido folico que es super importante en especial el 1er trimestre y tienes los cuidados adecuados todo debe marchar bien, ante cualquier duda siempre acude a tu gine y tranquila que todo ira bien saludos y felicidades por tu embarazo

Claro
yo estoy de 9 semanas. mañana las cumplo.
y desde la primera semana de saberlo ya estab desanimada por si me hacia ilusiones se paraba o algo.
a dia de hoy sigo mirando el papel cuando orino y seguiré hasta el final del embarazo... son miedos que vamos a tener siempre.

ahora cada semana que pasa estoy mas positiva pero sabes que pienso ahora???
en ir sola a la eco de las 12 semanas por si ahi me dicen que va mal.... osea que es miedo e incertidumbre a lo que pasa, a lo que pueda pasar ya sabes.... estate tranquila. lo que tenga que ser será. suerte

F
fanka_9578076
2/2/14 a las 13:20

Princesa
Si, tienes razon, imagino q es algo q todas pensamos...pero tenemos que disfrutar de este momento y confiar en que todo saldra bien y si por desgracia no fuera asi pues ya habra tiempo de estar mal. Me has recordado mucho a mi cuando has dicho lo del salva slip porque a mi me pasa exactamente igual, ademas que ultimamente tengo mas flujillo y a veces pienso "ya esta, sera la "warry"" y voy super nerviosa al baño temiendo ver el rojo pero gracias a Dios de momento parece que todo esta bien. Bueno pues habra que intentar tomarlo con optimismo. Cual era tu fpp? Yo creo q tu y yo andamos muy juntitas jeje

F
fanka_9578076
2/2/14 a las 13:22

Gracias chicas
Como le decia a princesa, teneis razon, seguro que mas o menos pero todas sentimos un poco de miedo. Tenemos que ser optimistas y disfrutar el momento.
Besitoss

R
rosa_6531880
2/2/14 a las 13:51
En respuesta a vesko_9747845

Claro
yo estoy de 9 semanas. mañana las cumplo.
y desde la primera semana de saberlo ya estab desanimada por si me hacia ilusiones se paraba o algo.
a dia de hoy sigo mirando el papel cuando orino y seguiré hasta el final del embarazo... son miedos que vamos a tener siempre.

ahora cada semana que pasa estoy mas positiva pero sabes que pienso ahora???
en ir sola a la eco de las 12 semanas por si ahi me dicen que va mal.... osea que es miedo e incertidumbre a lo que pasa, a lo que pueda pasar ya sabes.... estate tranquila. lo que tenga que ser será. suerte

.
Jaja yo tambien verito cada que voy al baño checo que no tenga ni una manchita y eso que ya estoy de 25 s y 5d, animo a las 3 que el 1er trimestre se les va a ir volando y traten de estar relajadas saludos y los mejores deseos para sus bbs

A
an0N_698541399z
2/2/14 a las 14:00

Uuuuufff por supuesto!
Al principio vivia con ese temor, llegué a un punto que me angustiaba tanto que me ponia a llorar porque mi bebi más pedida no puede ser jeje pero poco a poco conforme avanzaban las semanas y pasé el primer trimestre se fue mermando... Pero siempre habrá preocupaciones, esa es la vida de las madres... Comienza con el embarazo y acaba con el día que falleces, así somos las mamás. Nunca se me va a olvidar que cuando sali embarazada mi hermana mayor me dijo: felicidades y bienvenida al mundo de las preocupaciones porque de ahora en adelante siempre te preocupará que tu hij@ este bien. Que atinado! Es así, ahora nos preocupamos en la barriguita, luego cuando nazca, luego en la niñez... Luego adolescencia... Etc...

Así que felicidades! Eres mamá!!!

R
romina_8298406
2/2/14 a las 15:34

Hola
Debe ser algo normal en la mayoría, yo las primeras semanas también lo pase mal , me preocupaba muchísimo , no he tenido nauseas ni vómitos me encontraba bien y esohacia que me comiera más la cabeza jaja pensaba que algo no iba bien,así que a las 8 semanas decidí hacerme una eco y me quede mas tranquila. Cuando pasas las 12 semanas lo llevas de otra manera y luego ya cuando lo notas ni te cuento! Es muucho mas llevadero, ya lo veras! Intenta no preocuparte y no leas mucho por internet, claro que hay casos malos pero también muchísimos buenos! No tiene porque pasar nada. Cuidate y tranquila !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook