Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve raro en el eco con 20 semanas

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 19:39
I
inger_6479476
2/2/14 a las 3:20

Hola espero puedan ayudarme, hoy me realice un eco 4D tengo 20 semanas, y todo muy bien, espero una nena, pero es la segunda vez que noto que mi beba se mueve raro hagan de cuenta que se encorva, no se sí me explico, hecha la cabezita para atrás y se encorva, voy a poner un ejemplo muy malo pero como el exorcista o algo así, le pregunte al gine y me comento que era normal por que todavía tenía mucho espacio, pero yo me quede muy preocupada, no vayan a hacer como ataques epilépticos o algo así, tengo un sobrino que su cerebro no se le desarrolló bien y se lo detectaron a los 2 mesa de vida, y me da mucho miedo, espero puedan ayudarme

Ver también

Y
yurik_9579472
2/2/14 a las 3:27

Tranquila
Los fetos hacen todo tipo de movimientos hasta cosas de lo más extrañas, recuerda que juegan dentro y se estiran y hacen volteretas etc. De hecho es por eso que a veces se enredan con su cordón, por tantos movimientos que hacen.
Es normal, no te preocupes.

I
inger_6479476
4/2/14 a las 19:39

Sí lo se
Se que tengo que estar tranquila, pero cada vez aumentan más las preocupaciones, de que este bien y que no le pase nada, yo creo que es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest