Foro / Maternidad

Tengo miedo creo que me embarazé

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:57
A
ahamster_cb3da0z
1/2/14 a las 17:56

Hoy 1 de febrero cumplo 6 días de atraso. Últimamente era bastante regular, me estaba bajando la regla los últimos días de cada mes, en octubre bajó el 27, en noviembre el 29 y en diciembre el 26, por ende la esperaba para el 26 de enero, pero nada.
En diciembre me tomé la píldora del día después, esa pastilla cambia las fechas de las siguientes menstruaciones?
En enero tuve relaciones a veces sin protección pero jamás se vinieron dentro de mí. Fueron aproximadamente el 18 y 20 de enero.
Quiero pensar que sólo ovulé tarde este mes!
Respecto a los síntomas, he tenido dolores de cabeza pero es algo común en mí, anoche tuve un poco de acidéz, y recién hoy me empezaron a doler los senos, más que nada los pezones.
En esos días que me tenía que venir, 26, 27, 28 de enero más o menos, me salía un flujo medio blanquecino, amarillento, ese que viene antes de que venga la menstruación.
La prueba de embarazo no me la he hecho porque considero que es un poco pronto. Y la verdad que estoy asustada

Ver también

A
ahamster_cb3da0z
1/2/14 a las 18:06

.
En diciembre tomé la píldora más o menos el 22, y sí me vino el 27. Un test de orina de esos caseros funcionará aunque sea algo pronto?

D
dayan_6302179
1/2/14 a las 18:08
En respuesta a ahamster_cb3da0z

.
En diciembre tomé la píldora más o menos el 22, y sí me vino el 27. Un test de orina de esos caseros funcionará aunque sea algo pronto?

Hola
Si que funcionará, funcionan desde el primer día de la falta

A
ahamster_cb3da0z
1/2/14 a las 18:19

.
Ok, me lo voy a tener que hacer, tengo muchísimo miedo, ojalá salga negativo

A
ahamster_cb3da0z
1/2/14 a las 23:00

.
El test de embarazo por orina no es muy fiable, siempre he escuchado que el test detecta la hormona más o menos después de 10 días de atraso. Y lo de la marcha atrás, si estoy informada sobre el pre-sémen, la verdad que desde los 17 años he jugado con eso y siempre tuve suerte, aunque esta vez no sé...

A
ahamster_cb3da0z
3/2/14 a las 21:51

.
Hoy 8 días de atraso! Me hice el test y me dio negativo

Y
yuhua_5495082
3/2/14 a las 23:37
En respuesta a ahamster_cb3da0z

.
Hoy 8 días de atraso! Me hice el test y me dio negativo

Hacete un analisis
Hacete un análisis de sangre para asegurarte. Ya te vino la menstruación?
Sabes la cantidad de embarazadas que hay en el foro gracias a los mismos métodos que usas vos? Seamos responsables, Siempre condón!

A
ahamster_cb3da0z
4/2/14 a las 3:45
En respuesta a yuhua_5495082

Hacete un analisis
Hacete un análisis de sangre para asegurarte. Ya te vino la menstruación?
Sabes la cantidad de embarazadas que hay en el foro gracias a los mismos métodos que usas vos? Seamos responsables, Siempre condón!

.
No me viene, eso es lo raro! Tengo dolores como que me fuera a venir pero nada. Si en estos días me hago una prueba de sangre..

J
juda_9861275
4/2/14 a las 17:57

Duda existencial
Hola... Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Había tenido mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, el contacto fue el 10 de diciembre, y luego menstrué del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escaso) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook