Foro / Maternidad

Fecha parto julio 2014

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 12:22
Y
yuma_5708651
31/1/14 a las 23:38

Hola, me gustaria consultar, sus sintomas, ya tengo 15 semanitas de embarazo, les cuento que renuncie a mi trabajo ya que era muy agotador, aun sigo von nauseas pero el doc. Me reseto Doxavit es buenisimo, pero ya quiero que se acaben eatan nauseas las odio, pero se que mu bebe esta de lo mejor y esperamos a saber que es.... nervios.....y ustedes como les va en el embarazo... yo tengo 24 años.... saludos

Ver también

H
huiqin_8010334
1/2/14 a las 23:01

Hola wapa
yo estoy de 15+3 mi fpp es para el 17 de julio de 2014 al principio si tuve bastantes mareos y nauseas casii todoo me daba asco y bueno ahora estoy casi casi como al principio no me apetece na de comer pero ala vez me apetece too jejeje....tengo 21 años y soy de cordobaa

un besitoo

S
sica_6074857
1/2/14 a las 23:43

Hola
Hola chicas!! Yo estoy de 19 semanas y mi fecha de parto es el 1 de julio..... yo empece con las nauseas y vomitos a las 16 semanas y no puedo tomar el cariban xq soy asmatica y agrava mi enfermedad!! Voy pillandole el truco, reposar un poco tras cada comida!! Un beso a todas... yo tengo 29 añitos

H
huiqin_8010334
2/2/14 a las 10:58
En respuesta a sica_6074857

Hola
Hola chicas!! Yo estoy de 19 semanas y mi fecha de parto es el 1 de julio..... yo empece con las nauseas y vomitos a las 16 semanas y no puedo tomar el cariban xq soy asmatica y agrava mi enfermedad!! Voy pillandole el truco, reposar un poco tras cada comida!! Un beso a todas... yo tengo 29 añitos

Pues a reposar
pues lo dicho a reposar xq eso de vomitar es malisimo yo llevo asin de vomitos tres dias y no veas q mal se siente....jejejeje

Y
yuma_5708651
3/2/14 a las 16:05

Huiiiii
Si yo mañana martes ya tendre 16 semanas, aun siguen las nauseas, peri cada vez mejor, hoy desperte con un dolor de cabeza impresionamte me dijeron que me pusiera rodajas de papas(patatas) en la frente ojala sirva... ustedes de donde sob s
Yo de chile

H
huiqin_8010334
3/2/14 a las 23:00
En respuesta a yuma_5708651

Huiiiii
Si yo mañana martes ya tendre 16 semanas, aun siguen las nauseas, peri cada vez mejor, hoy desperte con un dolor de cabeza impresionamte me dijeron que me pusiera rodajas de papas(patatas) en la frente ojala sirva... ustedes de donde sob s
Yo de chile


yo soy de España ( Andalucia) una ciudad llamada Cordoba tengo 21 años un niño de 5 años y ahora estoy de 16+4

S
sica_6074857
5/2/14 a las 12:22
En respuesta a yuma_5708651

Huiiiii
Si yo mañana martes ya tendre 16 semanas, aun siguen las nauseas, peri cada vez mejor, hoy desperte con un dolor de cabeza impresionamte me dijeron que me pusiera rodajas de papas(patatas) en la frente ojala sirva... ustedes de donde sob s
Yo de chile

Hola
Hola chicas!!!! Pues yo soy de Andalucia tb, Huelva.... tengo 29 años y es mi primer embarazo.... tengo 19+2 y no sq tenga mucha barriga.... os sentis ya al bebe?? Yo sq nse muy bien q es lo q hay q sentir.... son todo dudas. Pues un besazo a todas y encantada de compartir esta preciosa con vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram