Foro / Maternidad

Ayuda. 5 semanas de embarazo y tuve un mancha cafe leve

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 22:59
A
ama_6531951
31/1/14 a las 22:34

bueno tengo 5 semanas y ante ayer hice una caminata algo larga que me agotó, al rato fui al baño y vi una mancha color cafe muy claro, fui al medico y le dije la razon y me hizo una ecografia para ver que tipo de embarazo era y dijo que hasta el momento era un embarazo normal y que debía reposar, ya han pasado tres dias yhe manchado igual pero ha sido mas leve cada ves y mas pequeño pero me asusta ya que es mi primer embarazo y quiero que se encuentre bien,a alguien le ha pasado esto? es normal ? yo no me he sentido mal solo puntadas y tirones pero el matron me dijo qe era normal en ese entonces cuando no habia manchado aun.

Ver también

A
ama_6531951
31/1/14 a las 22:45

Aparte
tengo algo que añadir voy para mi semana 6 y ya siento el sabor metalico que dicen y el estomago revuelto aunqe levemente

A
an0N_994182199z
31/1/14 a las 23:04

Hola
En la ecografia pudiste ver al bb?

Y
yuhua_5495082
31/1/14 a las 23:20

Depende
Mira a mi me paso lo mismo, en la misma semana. Todos los embarazos son distintos, algunos consideran que esto es para alarmarse, pero no es tan asi cuando se lo comentas al medico. La medica me dijo que es normal que tengamos unas manchitas de color marrón, ese color es por sangre vieja que quedo dando vueltas y cuando el útero se agranda de algún lado tiene que salir. Que no es normal? Sangre de color rojo vivo, porque ahí si hay riesgo de aborto. Yo llame a mi medica súper asustada, porque soy primeriza y me dijo que no me preocupara, pero lo que si..chequeara el color de la sangre. Se nota que es lo mismo que te paso a mi, en unos dias se me fue. Ahora estoy llegando a la semana 27 de embarazo y no hubo ningún riesgo.
Anda chequeando, y mantenete tranquila.

A
ama_6531951
1/2/14 a las :28

Si pude ver a mi bebe en la ecografia
era una manchita y me dijo que estaba bien ubicado, gracias por las respuestas me ayudan a tranquilizarme un poco mas, espero que todo marche bien, tambien pensaba que aparte por la caminata pudo haber sido por el estres qe pase ese dia, ahora solo a resposar

D
dorcas_7461946
2/2/14 a las 22:59

Haz reposo absoluto
No tiene por que ser un aborto, hay veces que al principio del embarazo muchas mujeres tienen perdidas y hay otras que manchas estando mas avanzadas.... pero por si acaso haz reposo ya que ami me paso lo mismo y a las 6 semanas lo perdi pero no todo el mundo le pasa... Animo y que tengas un buen embarazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir