Foro / Maternidad

Ultima eco ss ...ayuda!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 13:24
X
xune_7880869
31/1/14 a las 20:18

hola chicas, el viernes que viene tengo la última eco de la ss y estoy ya nerviosa perdida, la verdad... hace más de 4 semanas que mi niño se puso de culo y no se quiere mover y entre las "expertas" de la familia de mi novio no hacen más que meterme miedo en el cuerpo.. que si no se gira porque le pasa algo, que si a ver si no tiene suficiente liquido, que si a ver si es que el cordón se ha enredado... que si tal...
tengo ya 33 semanas y aún no se da la vuelta, ¿aun puede darsela, no? ¿si no se la da es sinónimo de que le tenga que pasar algo malo? ¿si se mantiene de culo qué me hacen? ¿me harán otra eco más adelante, programan cesárea, o simplemente ya a esperar? es que no me dejan de comer la cabeza con gilipoll**** y me estoy desquiziando!! Con lo tranquilita que estaba yo, joe!!

Bueno, gracias chicas!! besitosssss

Ver también

R
rana_5139937
31/1/14 a las 20:24

Tranquila...
Si no se gira, pobablemente te programen una cesarea, No hay nada de malo... No te preocupes... A la gente le gusta hablar mucho y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer!!!
Veras como todo sale perfecto!!! Y a un esta a tiempo de voltearse....

D
doria_8635620
31/1/14 a las 20:26

Tranquila
Lo primero no hagas caso de la gente, que a todo el mundo le encanta opinar y a veces no tienen ni idea, se piensan q ayudan y lo único q hacen es poner a las q estamos esperando de los nervios.... Tú niño aún se puede dar la vuelta en el último momento y si no es así, tranquila, te programaron una cesárea y ya está. Que este de nalgas no es nada malo, ni porqué le pase nada, simplemente hay bebés q no se la dan y ya está. Tú bebe esta perfecto pero para el esa será una postura cómoda no te des más mal...todo irá perfecto, ya nos contarás!!!

X
xune_7880869
31/1/14 a las 20:30
En respuesta a rana_5139937

Tranquila...
Si no se gira, pobablemente te programen una cesarea, No hay nada de malo... No te preocupes... A la gente le gusta hablar mucho y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer!!!
Veras como todo sale perfecto!!! Y a un esta a tiempo de voltearse....


Gracias.. yo es que no quito la "buena intención" pero por más que digo que dejen el tema erre que erre...

Gracias chicas!! ¿Las cesáreas para qué semana se suele programar?

X
xune_7880869
31/1/14 a las 20:31
En respuesta a doria_8635620

Tranquila
Lo primero no hagas caso de la gente, que a todo el mundo le encanta opinar y a veces no tienen ni idea, se piensan q ayudan y lo único q hacen es poner a las q estamos esperando de los nervios.... Tú niño aún se puede dar la vuelta en el último momento y si no es así, tranquila, te programaron una cesárea y ya está. Que este de nalgas no es nada malo, ni porqué le pase nada, simplemente hay bebés q no se la dan y ya está. Tú bebe esta perfecto pero para el esa será una postura cómoda no te des más mal...todo irá perfecto, ya nos contarás!!!


Gracias!! Siempre tenéis unas palabras de aliento ya os contaré!

D
doria_8635620
31/1/14 a las 20:35
En respuesta a xune_7880869


Gracias.. yo es que no quito la "buena intención" pero por más que digo que dejen el tema erre que erre...

Gracias chicas!! ¿Las cesáreas para qué semana se suele programar?

Depende
Depende del peso del bebé, de si eres primeriza etc, a una amiga mía le pasó lo mismo y se lo programaron para la 39.

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 20:35

Uy
oye...menudas las personas que te han dicho eso. no entiendo como tienen la facilidad de meter ese miedo en el cuerpo.

sabes que?? tranquila.
una compi le pasaba lo mismo. lo que hicieron fue darle cita para tooda una mañana e intentar con metodos ( no se cuales ) darle la vuelta al bebe. y estaba de las mismas semanas que tu.
en 4 horas le.dieron la vuelta y pra casa.

R
romina_8298406
31/1/14 a las 20:36

Hola!
Tranquila todavía puede darse la vuelta! Y si por lo que fuera no se la diese te programarían Cesarea , pero aun puede ponerse de cabeza! No te agobies, y respecto a lo que te dice la gente ni caso! Que les encanta opinar y contar los peores casos que conocen...yo aun estoy de 6 meses y ya me han contado no se cuantos partos complicados, pero no hay que hacer caso!

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 20:42

..
Hola tranquila yo tengo una bebe de 23 meses y ella estaba en posicion y en dias para nacer dio la vuelta, no podia tener un parto normal, y me hicieron una cesarea.. Asi q tranquila tu bebe estara bien

X
xinxin_6979808
31/1/14 a las 21:58

Lore!!!!!
Si tú y yo ya hemos hablado de esto!!!!! A tu niño no le pasa nada, de verdad, mi niña se colocó de culo y hacia la semana 33-34 decidió colocarse y ya se puso bien... Tú tranquila. Si la semana que viene el peque siguiera de culo te van a seguir viendo, te darán cita seguramente un poco más adelante para ver si el niño se ha colocado o no. Yo fui a la eco de la semana 35 con mi niña (que ya estaba colocada) y en la 38 empecé los monitores, y cada vez que iba a monitores me hacían eco, bueno a mí y a todas, porque los bebés se pueden colocar y descolocar mil veces... Tranquila que te van a mirar bien. Lo normal es que te vean en la semana 37 como muy tarde, y si ahí sigue de culo, lo normal es que programen cesárea hacia la semana 38 (puede variar un poco). Si tu niño sigue activo es señal de que todo marcha bien!!!! Ya te conté que ahora en este embarazo en la eco de la semana 20 Sergio estaba bien colocado, y cuando fui en la 23 al privado se había dado la vuelta y estaba de nalgas... Pero de verdad que no me preocupo porque en cualquier momento se giran y se acabó!!!!!!!! Tú espérate a ir a la eco por si te llevas una sorpresa como me pasó a mí, no adelantes acontecimientos. Y si sigue de nalgas, todas estas dudas pregúntaselas al gine, que es quien mejor te va a asesorar, mejor que nosotras y mejor que tu suegra/cuñada/vecina del quinto. Un besote corazón!

A
althea_9421345
31/1/14 a las 22:39

Hola!
Qué manía la gente con asustar!
Mira, yo ahora estoy embarazada de casi 36 semanas y desde la 32 está en cefálica, pero mi primer hijo estaba sentado como un Buda y no fue hasta la 37 que se dio la vuelta.
Nació en la 38.
Hasta el último momento se puede dar la vuelta.

Así que no te angusties porque incluso si no la da él solo, los médicos saben cómo ayudar.

Para ayudar tú, anda a gatas todas las noches un rato, que eso lo favorece.

X
xune_7880869
2/2/14 a las 13:24


Gracias guapas.. si ya sé que es una tontería y que el peque tendrá tiempo para girarse y si no quiere girarse pues nada.. pero es que es muy agobiante escuchar lo mismo y encima ciertos comentarios que te ponen el corazón en la mano... pero bueno, intentaré pasar hasta que en la eco a ver que me cuentan!! Gracias a todas por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram