Foro / Maternidad

Muy preocupada, casi no siento a mi bebe

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 18:10
G
guzel_734044
31/1/14 a las 14:43

Hola chicas, estoy de 37+4 mi bebé siempre a sido muy muy movido. Estas ultimas semanas lo sentía súper bien con mucha intensidad que hasta me hacia daño en las costillas. Pues ayer por la tarde estuvo súper movido hasta q se tranquilizo y me puse a ver una película, acostumbrada a que de mueva sin decirle yo nada, me di cuenta que no se me había movido en mas de 2 horas. Tome chocolate y me puse de lado izquierdo y su papi me hacia masajes para estimularlo pues nada chicas no se movía.. Pensé que estaría dormido o ykse.. Me fui para la cama y me puse a darme masajes En la barriga aver si daba señales hasta que lo sentí pero muy muy flojito. En fin que lleva desde ayer noche moviéndose pero súper flojo. Estoy acostumbrada a q me haga daño y se mueva tan fuerte que creo que le pasa algo chicas.. El corazón se le escucha bien pero los movimientos me tienen preocupada.. Son demasiado flojos alguna igual que yo? Que hago? Por que dicen que si no lo sientes en un día entero hay que ir al hospital pero yo si lo siento el problema es que muy flojo..

Ver también

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 14:49

Uy
haber... quizas esque ya tiene muy poco espacio para los movimientos.
dicen que si en un dia no lo sientes tienws que ir al medico??
pues yo iría para quedarme mas tranquilA.

cuando me madre eataba embArazada se mi, decia que me movía muchisimo y aquella noche apenas me notaba. se preocupo y fue al hospital. alli vieron que llevaba el cordon al cuellito y en la misma habitacion le probocaron el parto.

yo de ti iba par quedarme mas tranquila.

ya nos.diceees. que poquito te quedAaaaaa que envidia. yo estoy de dos meses y dias.

L
lile_8160120
31/1/14 a las 16:08

Ve al dr
Que te hagan una eco para estar bien seguro que el este bien y que no sea algo mas .
Lo que si esque ala mejor ya se acomodo por el parto y sea esa la razon ,pero mejor no especular mejor ve que hace el bebe

G
guzel_734044
31/1/14 a las 18:11

Karen87
Pero mi bebe esta muy encajado ya.. Tiene la cabeza muy abajo, estando encajado puede también enredarse con el cordón umbilical??

G
guzel_734044
1/2/14 a las 18:10

Os cuento
Hola chicas, muchas gracias a todas por contestar. Al final fui al hospital, le explique que pasaba a la matrona que me atendio , ella me hizo un tacto primero y me dijo que el cuello estaba un poco abierto ya pero muy poco, me puso las correas y tenia pocas contracciones. Me dijo que era normal que ahora se movieran menos pero que mientras que yo lo sintiera mas de 4 veces al día iba todo bien. El corazón le latía bien y estaba muy activo. Así que me fui para casa mas tranquila. Esta noche se ha movido muchísimo y ahora esta mas tranquilito pero ya se que es normal . Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir