Foro / Maternidad

Embarazo ???? ayuda:'(

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 5:26
L
lisbet_6360327
31/1/14 a las 6:33

Ola chicas soy primerisa en este tema veran tube relaciones con mi novio ase tres semanas y muchos dias seguidos asia adelante, me eh sentido rara me dielen los senos siento punsadas en ellos leves y a veces algo fuerte, punsadas el los costados del abdomen, ascos muy pocos mareos si muchos por lo regular en las noches, anterior mente dolores de cabeza, punsaditas en los ovarios y dolor como si me fuera a bajar pero nada soy algo iregular suele bariarme solo unos dias olvide mensionar que me salieron como espinitas en los senos alrededor de los pesones la aureola esta algo más oscurita esty algo nerviosa no tenia pensado en algo así pero si es así bendito sea cren q pueda estar embarazada ? Cuando puedo aserme una prueba de embarazo?? Mis cambios de humor an sido muy raros lloro x todo por favor ayudaa !!!!

Ver también

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 7:48

Pues
Si tuviste relaciones sin protección probablemente lo estés. El test lo puedes hacer el día que esperas te venga la regla, suerte!

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 9:56
En respuesta a yurik_9579472

Pues
Si tuviste relaciones sin protección probablemente lo estés. El test lo puedes hacer el día que esperas te venga la regla, suerte!

Uy
tienes casi los mismos sintomas que tuve yo....
hazte YA el test

L
lisbet_6360327
1/2/14 a las 5:26
En respuesta a vesko_9747845

Uy
tienes casi los mismos sintomas que tuve yo....
hazte YA el test

Y tu
Verito estas esperando ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir