Foro / Maternidad

Hola chicas queria saber si me podrian ayudar gracias

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:14
A
an0N_651103499z
31/1/14 a las 2:56

Hola chicas, me presento me llamo guillermina tengo 19 años, les cuento, hace 3 meses que mi menstruacion se me adelanta, el mes pasado me vino unos 3 dias antes, y fue muy rara porque duro 2 o 3 dias pero solo fueron manchas color cafe, por mi preocupacion decidi hacerme un test con mi novio, al dia 10 de esas dudosas manchas, me lo hice alrededor de las 8 de la noche y me dio negativo, el se fue a estudiar a buenos aires y nos quedamos tranquilos de que todo estaba bien, pero llevo una semana con nauseas y descomposturas, dolores de cabeza y siertas molestias en el vientre. no se que pensar, mi madre me pregunto acerca de esto pero ya saben, no seria lo ideal a mi edad, pero de todas maneras quiero saber que opinan, me tendre que hacer otro test por las dudas? muchas gracias

Ver también

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 7:45

Yo creo
Que no lo estás, te dio negativo. Te sientes mal seguro por estrés, gastritis o algo.
Y para que te quedes tranquila repite el test.

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 9:41

Yo creo...
Que no lo estas si te dio negativo. Puede ser que tu cuerpo te juegue una mala pasada por el temor a quedarte embarazada o simplemente te encuentres mal por algun motivo. Yo te recomiendo que te hagas otro test es mejor descartar que seguir dandole vueltas a la cabeza.

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 13:15

Bueno
La verdad es q a mi me paso algo similar con mi bebe, tenia una retraso y me bojo el periodo por dos dias pero solo manchaba rosa, me hice un analisis de sangre y me salio negativo luego voy al medico hacerme un eco xq mi mestruacion me bajo dos meses igual poco, cuando voy al dr tenia 12 semanas de embarazo y en el analisis de sangre me salio negativo y ya estaba embarazada..

A
an0N_651103499z
31/1/14 a las 15:14
En respuesta a dmytro_7021631

Bueno
La verdad es q a mi me paso algo similar con mi bebe, tenia una retraso y me bojo el periodo por dos dias pero solo manchaba rosa, me hice un analisis de sangre y me salio negativo luego voy al medico hacerme un eco xq mi mestruacion me bajo dos meses igual poco, cuando voy al dr tenia 12 semanas de embarazo y en el analisis de sangre me salio negativo y ya estaba embarazada..

Gracias chicas
muchas gracias por sus opiniones, mi madre esta bastante preocupada asi por las dudas hoy voy a sacar un turno con la gine y bueno ella me dira si lo estoy o no. besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir