Foro / Maternidad

Embarazo y test negativo?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 23:19
T
trini_8248570
29/1/14 a las 22:11

Miren, el dia viernes me hice un test y me dio positivo debil, pero era positivo, el lunes fui al hospital y me hicieron examen de orina, y dio negativo, dos veces. No se que creer, si a mi positivo, o a esos 2 negativos, mis reglas son abundantes, pero estos dos meses solo eh manchado un protector y nada mas, eh tenido un dolo de utero, como si me fuera a llegar y nada, me duelen los pechos como cuando uno anda con el periodo y nada tampoco, tambien ando mas cansada, y un dolor en la espalda baja, no se que creer, ayudenme porfavor!

Ver también

T
trini_8248570
29/1/14 a las 22:56

Mmh..
Gracias! porque en serio me fue muy sospechoso que haya salido negativo los dos del hospital.. y eso que mi positivo fue debil, pero era positivo igual.. Saludos! cuidate mucho y gracias!

Y
yurik_9579472
29/1/14 a las 23:11

Hola
Como te dice linden haz uno en sangre.
Pudo ser que el embarazo se haya parado, por eso salió negativo después.
Es lo más lógico de pensar, si antes fue positivo y luego negativo pues se ha parado quizás.
Hazte una beta y sales de dudas. Suerte!

V
vesko_9747845
29/1/14 a las 23:19
En respuesta a trini_8248570

Mmh..
Gracias! porque en serio me fue muy sospechoso que haya salido negativo los dos del hospital.. y eso que mi positivo fue debil, pero era positivo igual.. Saludos! cuidate mucho y gracias!

Tranquila
he leído muchos casos que los test del medicos mes daba negativo y los de casa positivo.
esperate una semana mas o hazte una beta.
Enhorabuena porque creo que si estas embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir