Foro / Maternidad

Salpingo hace 5 anos, embarazo hoy?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 19:38
J
jerusa_6328131
29/1/14 a las 19:08

Hola Chicas! con la novedad que mi nino ya tiene 5 anos y con esoo tambien el tiempo que me hicieron el salpingo, todo este tiempo mi regla solia adelantarse, pero la ultima vez fue e l 27 de diciembre 2013 y a la fecha solot ube hace una semana una micromanchita al limpiarme, crei que seria mi relga porque tenia todo el sintoma de que ya llegaria pero no fue asi, para mi sorpresa me eh dado cuenta que mis pechos me han llamado la antencio ultimantene, segun yo modestia aparte jejejej se me veian muy bien pense que tal vez seria por estar haciendo ejercisio o algo asi pero hoy haciendo concienca me eh dado cuenta que hay cambios en mi cuerpo que no habia prestado atencio, normalment orino mucho, pero ultimante antes de salir tengo que ir al bano y cada media hora estoy llendo, ademas esta manana me sorprendi a mi misma sitiendo un calor tremendo al levantarme y apenas eran las 6 y afuera estaba cerrado de la brissa y frio que hacia, estoy considerando comprarme una prueba casera pero para ser honestas no confio mucho en ellas, anteriormente tube que hacerme 3 pruebas de sangre y un ultrasonido de los cuales elultrasonido no mostraba nada en mi utero y solo una prueba habia dado positiva la tercera, asi qe como veran no sera tan sencillo sacarme la duda de uqe si estoy embaraza o no.
alguna que halla pasado por algo parecido?

Ver también

Y
yurik_9579472
29/1/14 a las 19:22

O sea
Te hiciste una prueba de embarazo y te dió positiva?

J
jerusa_6328131
29/1/14 a las 19:35
En respuesta a yurik_9579472

O sea
Te hiciste una prueba de embarazo y te dió positiva?

Aun no
aun no, ya que solo tengo 4 dias de retraso esperare a que acabe el mes y me la hare

J
jerusa_6328131
29/1/14 a las 19:38
En respuesta a jerusa_6328131

Aun no
aun no, ya que solo tengo 4 dias de retraso esperare a que acabe el mes y me la hare

La referencia era a mi anterior embarazo
la referencia era a mi anterior embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir