Foro / Maternidad

Alguna embarazada que le salieran los positivos muy tenues?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:36
A
ankor_5966083
29/1/14 a las 18:59

Hola chicas, ya estoy en el el foro de embarazas porque estoy de 7 semanas creo, pero el problema es que hoy mi hice el tercer test ( me hago uno a la semana) por el medico y sigue dando la rayita muy clara. No estoy obsesionada ni tristona aunque un poco nerviosa si ya que he leido mas de lo que me convenía que puede ser por varios motivos algunos de los cuales no me han gustado nada.
Queria saber si a alguna le ha pasado igual que a mi ya que mi anterior embarazo no fue asi y como os fue.
Gracias de antemano! Ah y ya me dijo hoy que si la semana que viene vuelve a salir igual me mandará uno de sangre.

Ver también

L
louisa_6264539
30/1/14 a las 10:55

Te cuento mi experiencia
A los 5 días de retraso me hice el test y me salió una rayita bien oscura (la que significa que el test funciona) y la otra apenas se veía. Como me quedé en la duda me hice otro test al día siguiente y me salió igual, una fuerte y la otra casi invisible. Al otro día me hice el análisis de sangre y salió positivo pero con poca hormona, estaba de 5 semanas... Un beso!

P
penda_8572068
30/1/14 a las 17:06

Siii a mi
la rayita apenas se nota de hecho pense que era un falso positivo o algo por el estilo lo confirme con un examen de sangre y si espero un hermoso bebe y tranquila que no influye en nada


Nicole y maximo 15+6

A
ankor_5966083
30/1/14 a las 18:36

Mil gracias!!
Me acabais de dar una alegria!! Gracias por vuestras respuestas de todo corazón, yo intento ser positiva pero algo nerviosa si que estaba. Pero bueno, ya me aveis relajado! Yo esque ya lo veia muy raro, en fin, a esperar que me hagan el de sangre.
Graciaaaaas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir