Foro / Maternidad

Tengo 5 semans con 4 dias pero no tengo los tipicos sintomas eso es malo

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:04
R
rosi_6500278
29/1/14 a las 16:59

Como ya dije tengo 5semanas pero no tengo sintomas como vomitos o nauseas eso me preocupa ya q eh visto q las que no tienen si tomas llehan a tener abortos mis unicps si tomas son dolor de pechos estrenimiento y eruptos alguna le esta pasando lo mismo o a pasafo por esto ???

Ver también

A
an0N_994182199z
29/1/14 a las 17:15

Tranquila
Yo estoy con 5+4 dias y apenaa he sentido desde hace dos dias nauseas matutina y mucha saliva...y los pecho no me duelen ..... cada embarazo es un mundo..no te preocupes...

D
danni_8656348
29/1/14 a las 17:20

Yo estoy igual
Yo tampoco tengo muchos sintomas.
Estoy de 7 semanas, y nada...dolor de pechos al domir boca abajo o caminar, revuelto el estomago y dolor como de regla. Pero casi nada mas!!

R
romina_8298406
29/1/14 a las 17:28

No te preocupes
Cada cuerpo es diferente! Yo estoy de 26 semanas y no he tenido ni una nausea , ni un vomito ni nada de nada y hasta el momento va todo estupendamente, espero seguir así! Alegrate de encontrarte bien y disfrutarlo que no todas tienen la misma suerte!

J
jerusa_6328131
29/1/14 a las 19:15

Cada cuerpo y embarazo es distinto
yo eh sido madre 3 veces Gracias a Dios, y cada uno ah sido diferente, solo con el 2do me fue tremendo con nauseas y vomitos ytodooooo lo que se dice que sientas, pero el ultimo fue totalmente por asi decir un embarazo tranquilo nada de sintomas dificiles, no nauseas no vomitos no ascos no antojos no dolores de cabeza solo un poco de inchazon al final y mira que trabaje hasta 3 dias nates de mi parto asi de tranquilo fue, asi que no te preocupes antes de tiempo mas bien ocupate come bien toma tus vitaminas y manten tu control con el ginecologo.

A
ankor_5966083
29/1/14 a las 19:29

Yo en el anterior ni eso
No tuve casi ningún síntoma, ni dolor de pechos ni nada solo que me faltaba el periodo, y me peke va a cumplir 3 añitos! A los seis meses si me daban mareos de caerme al suelo, me tenia que sentar donde pillara porque me caia, menos mal que duró poco, y ademas, tuve un parto estupendo. Y ahora estoy de 7 semanas y hoy ya no puedo mas de los mareos que tengo, vienen y van y así todo el dia y pinchazos en los ovarios, dolor de pechos...
Asi que no te preocupes! A disfrutar de tu embarazo!

L
lorien_8651172
29/1/14 a las 20:04

Yo estoy igual que tu
Estoy de 8 semanas y aun no tengo sintomas, los pechos si que los tengo mas duros y sensibles y de vez en cuando me da alguna molestia como cuando va a bajar la regla, pero yo estoy muy tranqila, ya me e estado informando y hay muchas mamas que no han pasado malos embarazos, mi madre me ha contado que ella no notaba nada tampoco y mira... Jejeje estate tranqila guapa, a disfrutar el embarazo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram