Foro / Maternidad

Es normal tener insomnio ???!!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 10:56
L
lisset_7178453
29/1/14 a las 5:58

Tengo insomnio. Casi no duermoo. Estoy todo .el.día agotada. Ayudaaa qué pudo. Hacer?? A alguién le ha pasado?? Tengo casi unes de.embarazo todo lo que leo dice que el insomnio es normal en el tercer trimstre!!! Necesito dormirrr xq mis pequeños (3) me necesitan lúcida. Pero no lo consigoo. Ayudaaa

Ver también

V
vetuta_8445349
29/1/14 a las 9:22

Es normal
Tranquila, en serio.

Mira, en mi primer embarazo no dormía y además, como tú, desde el principio. Era dormir dos o tres horas y los ojos como platos. Así estuve el primer trimestre. Claro que como era el primero... pues me quedaba tumbada en la cama y estar lo más tranquila posible. En el tercer trimestre efectivamente volvimos al insomnio, paciencia...

En el segundo embarazo dormía como una marmota, un lujo.

Ahora igual, que no hay manera, y voy por la semana 24 y nada.. así que ya me he hecho al cuerpo de que este embarazo dormiré poco. Sólo espero que mi bebé duerma bien no... super bien cuando nazca . A veces me despierto super temprano pero intento no levantarme demasiado pronto. Y desde que tengo la baja ya no es demasiado problema.

Pero si que es normal, me lo dijo la enfermera también, tanto el dormir como el insomnio,

L
lisset_7178453
29/1/14 a las 10:56
En respuesta a vetuta_8445349

Es normal
Tranquila, en serio.

Mira, en mi primer embarazo no dormía y además, como tú, desde el principio. Era dormir dos o tres horas y los ojos como platos. Así estuve el primer trimestre. Claro que como era el primero... pues me quedaba tumbada en la cama y estar lo más tranquila posible. En el tercer trimestre efectivamente volvimos al insomnio, paciencia...

En el segundo embarazo dormía como una marmota, un lujo.

Ahora igual, que no hay manera, y voy por la semana 24 y nada.. así que ya me he hecho al cuerpo de que este embarazo dormiré poco. Sólo espero que mi bebé duerma bien no... super bien cuando nazca . A veces me despierto super temprano pero intento no levantarme demasiado pronto. Y desde que tengo la baja ya no es demasiado problema.

Pero si que es normal, me lo dijo la enfermera también, tanto el dormir como el insomnio,


Graciasss x responderr. Anochee logré dormir un par de horasss seguí el consejo del vaso de leche tibia. Apagué todo. Deje el.cel y cerre los ojosss y buenísimoo xq logre ese descanso hoy espero tener más ánimo y energíaaa. Saludosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir