Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 6:43
Z
zhiwei_5448116
29/1/14 a las 4:45

buenas noches, disculpe es que noc estoy confudida les explico, estuve embarazada pero el feto no se formo asi me me mandaron a abortar igual me dijeron que entraba a cuarentena eso fue el 6 de diciembre, para el 28 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion de nada me hice una prueba el 4 pero salio negativa, el 6 de enero me vino el periodo marron desde entonces no e tenido mas relaciones asi pero estamos a 28 de enero y me e sentido con muchooo sueñoo dolor de cabeza, cansancio, nausas y noc.. que opinion me dan?debo esperar a mi proximo periodo

Ver también

L
lisset_7178453
29/1/14 a las 6:07

O ir al dr
Holaaa yopase x una situación como la tuya. Me hicieron el legrado a causa d eembarazo anaembrionario. Y mi ginecólogo me sugirió regresar cuando menstruara paa colocar un diu. Pués sorpresa un par de veces manche con un agua rosada y como no me bajaba fui al dr y que me hace en el momento una eco y lo viii hermoso mi bb ya formadoo me había quedado a los 15 días del legrado

A
araya_7241491
29/1/14 a las 6:09

Consulta
hy alguien xx ahi

A
araya_7241491
29/1/14 a las 6:14

Consulta
yo tengo una consulta, yo me puse una ampoya de 3 meses en abril despues ya no me puse y no me bajaba la regla. el 25 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y el 1 de enero me vino la regla, el domingo me bajo manchitas rosadas pero hoy me bajo como la regla pero no abundante solo cuando voy al baño y me limpio hay sangrado... Yo si quiero estar embaraza no se si lo estare o no

A
araya_7241491
29/1/14 a las 6:16


Pero yo siento dolor y picazon en mis senos, cansancio, dolor de cabeza, cambio de animos, mi pareja tiene antojos q no tenia mareos y nauseas, esta fastidiado no s si estare embarazada o no

L
lisset_7178453
29/1/14 a las 6:30
En respuesta a araya_7241491

Consulta
hy alguien xx ahi

Kharla
Yo tengo insomnio. Así que voy a estar un rato largo

A
araya_7241491
29/1/14 a las 6:43
En respuesta a lisset_7178453

O ir al dr
Holaaa yopase x una situación como la tuya. Me hicieron el legrado a causa d eembarazo anaembrionario. Y mi ginecólogo me sugirió regresar cuando menstruara paa colocar un diu. Pués sorpresa un par de veces manche con un agua rosada y como no me bajaba fui al dr y que me hace en el momento una eco y lo viii hermoso mi bb ya formadoo me había quedado a los 15 días del legrado

Juliana
yo tambien no pudo dormir, leiste mi pregunta ... tu crees que este embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram