Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 11:41
L
lisset_7178453
28/1/14 a las 7:32

Holaaa tengo hipotiroidismo y hace un par de.meses me dijeron que también tengo s.o.p. pues reslta que comencé a sentirme muy mal me hice un test. Me dió positivo. Fui a mi ginecólogo me dijo que estaba de 15 días que todo se veía bien. Que vaya con la endocrinologa para regular la dosis de levo. Ese mismo día voy a pedir turnoo y esta de vacas y regresa mediados de febrero. La cuestión es que yo me sientoooo muy agotada y es la unica endo de la ciudad. Qué hago?? Tengo miedo que el bb no esté recibiendo todo como correaponde. Gracias x el aguante.

Ver también

R
rosa_6531880
28/1/14 a las 8:28

Hola
Yo tambien tengo hipotiroidismo, el agotamiento de por si es normal en el embarazo, lo primero que te haran es el perfil para checar como andan tus niveles, si sales normal no creo que te ajusten la dosis si sale alterado ya te daran indicaciones, por lo pronto no dejes de tomar la levo es muy importante que continues con ella y espera a ir con el endo, felicidades por tu embarazo y mucho animo

L
lisset_7178453
28/1/14 a las 9:12
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo tambien tengo hipotiroidismo, el agotamiento de por si es normal en el embarazo, lo primero que te haran es el perfil para checar como andan tus niveles, si sales normal no creo que te ajusten la dosis si sale alterado ya te daran indicaciones, por lo pronto no dejes de tomar la levo es muy importante que continues con ella y espera a ir con el endo, felicidades por tu embarazo y mucho animo

Wawyta
Entonces espero a la.endocrinologa.me preocupe xq estuve leyendo que lo recomendado es aumentar de un 30 a un 50% la dosis y que es fundamental que el ajuste se haga ni bien se sabe del embarazooo. Estoy aterrada. Pero seguiré
tu consejo. Graciasss

R
rosa_6531880
28/1/14 a las 10:12
En respuesta a lisset_7178453

Wawyta
Entonces espero a la.endocrinologa.me preocupe xq estuve leyendo que lo recomendado es aumentar de un 30 a un 50% la dosis y que es fundamental que el ajuste se haga ni bien se sabe del embarazooo. Estoy aterrada. Pero seguiré
tu consejo. Graciasss

Espera
A tu medico, a mi en mi primer embarazo no me la modificaron por que los valores me salian normales y mi niño nacio muy bien ahora tiene 3 años y es un niño completamente normal, con este nuevo embarazo igual no me han modificado la dosis llevo ya 25 semanas y pronto tengo que hacerme el perfil de nuevo solo para checar que no se haya alterado nada, como quiera siempre ante cualquier duda acude a tu medico

L
lisset_7178453
28/1/14 a las 11:41
En respuesta a rosa_6531880

Espera
A tu medico, a mi en mi primer embarazo no me la modificaron por que los valores me salian normales y mi niño nacio muy bien ahora tiene 3 años y es un niño completamente normal, con este nuevo embarazo igual no me han modificado la dosis llevo ya 25 semanas y pronto tengo que hacerme el perfil de nuevo solo para checar que no se haya alterado nada, como quiera siempre ante cualquier duda acude a tu medico

Graciassss
Wawyta eso voy a hacerrr tu comentario me tranquilizó mucho. Mil graciasssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir