Foro / Maternidad

Embarazo o que?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 18:29
S
sasha_5771955
27/1/14 a las 16:37

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas y en este mes igual que en los demas, me he tomado las pastillas a la hora adecuada todos los dies sin olvidos. Justo me ha tocado bajar la regla en el periodi de examenes de la universidad. El mes pasado me bajo un dia despues pero este mes aun no me ha bajado y hace 5 dias que se me terminaron las pastillas.... Tengo dolores abdominales pero no baja... I ademas bastante estres.
Podria estar enbarazada habiendo cumplido todas las tomas y sin timar antibioticos o podria ser otra cosa?
Podria estar enbarazada

Ver también

Y
yurik_9579472
27/1/14 a las 16:52

Es difícil
Si tomaste adecuadamente las pastillas, aunque ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Tendrás que hacerte un test para descartar embarazo. Suerte!

S
sasha_5771955
27/1/14 a las 17:57
En respuesta a yurik_9579472

Es difícil
Si tomaste adecuadamente las pastillas, aunque ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Tendrás que hacerte un test para descartar embarazo. Suerte!

Pero...
Si me hago el test influye en que me tome las pastillas? O me lo tengo que hecer sin tomarlas?

Y
yuhua_5495082
27/1/14 a las 18:29
En respuesta a sasha_5771955

Pero...
Si me hago el test influye en que me tome las pastillas? O me lo tengo que hecer sin tomarlas?

Hacete el test
Hacete el test tranquila, no va a influir el nada el hecho de que sigas tomando las pastillas. La hormona que tiene las pastillas no va a modificar en nada el test de embarazo. Hacetelo para quedarte mas tranquila.
Por lo que contas, si estuviste bajo stress es muy posible que tu ciclo se haya desregularizado (suelen pasar esas cosas cuando estamos nerviosas por algo).
Segui tomando las pastillas como de costumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest