Foro / Maternidad

Ayuda con la fecha ! gracias

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 16:30
A
an0N_860045699z
27/1/14 a las 16:04

Hola, soy nueva en esto quería saber si me podeis ayudar porfa! porque tengo ginecólogo la semana que viene y no se que pensar. Resulta que en diciembre tuve un retraso (me tendría q haber bajado el 5) con la regla de 13 días me realice 3 test y negativos y uno de sangre q también fue negativo puesto que me salio 2 unidades y se cuenta a partir de 5. después de esos días de retraso tuve un sangrado que me duro 1 dia y medio pero no me hizo falta utilizar compresa ya q era tan poca cantidad, quise acabar con el tema de si estaba embarazada porque todas las pruebas decían negativo. pero ahora en enero tengo nauseas y mal estar y mucho sueño. al ver q tampoco me bajaba la regla decidi ir al medico porq no había cita con la ginecóloga hasta febrero !. y me realizaron un test de embarazo y positivo !! me hice yo otro test al siguiente dia y positivo! después de unos días otro y tmbn positivo jeje pero nose cuanto tiempo puedo estar. ya que mi ultima regla "normal" fue en noviembre. bueno muchas gracias por vuestras respuestas !!!

Ver también

A
anika_7899821
27/1/14 a las 16:20

Felicidades!!!!!
No cabe duda que dios es grande, cuidate mucho me daenserio un gustazo, seguramente el sangradito que tuviste fue del mismo embarazo o implantacion fefinitivamente un ultrasonido resolbera la situacion y si creo que debes contar desde tu ultima regla muchisima suerte espero dios pronto me de la misma dicha que a ti.besos

A
an0N_860045699z
27/1/14 a las 16:30
En respuesta a anika_7899821

Felicidades!!!!!
No cabe duda que dios es grande, cuidate mucho me daenserio un gustazo, seguramente el sangradito que tuviste fue del mismo embarazo o implantacion fefinitivamente un ultrasonido resolbera la situacion y si creo que debes contar desde tu ultima regla muchisima suerte espero dios pronto me de la misma dicha que a ti.besos

Gracias por tu respuesta !
jeje gracias ! la verdad es que estoy muy contenta, pero en diciembre recibir tantas pruebas negativas pues me bajo un poco el animo, y cuando menos te lo esperas sale positivo jeje no me lo creía !! .. y como tuve ese sangrado pues no entendia el porque jej y ahora estaba dudando si alegrarme o preocuparme jeje pero bueno tengo que esperar una semana para ver q tal va todo .. Se me hara eterna esta semana ! bueno espero que pronto tengas tu positivo, hace mucho que lo estas buscando jej ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir