Foro / Maternidad

Quiero saber si podria estar embarazada

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 16:35
E
ellie_7837385
27/1/14 a las 15:39

Ayúdenme, Yo me cuide por 6 meses con el Soluna, el enero ya no me puse ... la ultima ves que me pusieron la ampoya fue el 14 de diciembre, y me vino la regla el 14 de enero desde ese dia calcules mis días fértiles siendo en algunas calculadoras el 26 y en otras el 28 yo tuve relaciones el 26 y una semana antes después de la reglas, por favor ayudarme... y cuando me puedo hacer el test también quiero saber si es probable quedar embarzada con mayor probabilidad desde de dejar las ampoyas o no es asi es lo que algunas personas dicen

Ver también

A
an0N_749120999z
27/1/14 a las 15:58

Tenemos la misma situación :c
Me cuido con noryginon y tengo síntomas de embarazo no se que pensar :s

A
anika_7899821
27/1/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_749120999z

Tenemos la misma situación :c
Me cuido con noryginon y tengo síntomas de embarazo no se que pensar :s

Nani0711
Hola nena, mira es muy complicado que estes embarazada, aun que no imposible. Sinembargo yo creo que lo que estas usando para cuidarte ya no te eta callendo bien ya sea por queno tienemucho que iniciaste o por que ya las utilizaste lo suficiente para que tu cuerpo no las quiera lo cual puede pasar despues de 3 meses utilizando un metodo hormonal.como es hormonal tu cuerpo reacciona asi .mareos, nauseaspuede uno sentirce muy mal, incluso hasta no bajarte, te lo digo por experiencia te recomiendo cambien de metodo anticonseptivo ya que ese que usas no te cae bien.

A
anika_7899821
27/1/14 a las 16:13

Lauris1011
Ola
Haber segun entendi el 14 de enero te bajo, aqui seria interesante saber cuanto dura tu periodo, cuando debe bajarte denuevo, sobre las calculadoeas son un dato aproximado a mi ete mes me paso que decia quemis dias fertiles serian una fecha que nada que ver y e leido muhas chicas asi que ovulan antes o despues de la fecha supuestamente correcta porlocualte sugiero llebes mejor el metodo del flujo, cuando ete elastico son tus dias fertiles checalo en internetbpara que lo llebes acabo, por otro lado podria ser queestuvieras embaraza, pero es muy pronto para saberlo demasiado promto, a mi me debebajar el 3 de febrero y aun es pronto hasta para sintomas. Respecto a quete cuidabas bueno es un mar de situaciones mientras unas se embarazan ala primera otras pueden tardar meses, en mi caso cuando deje de cuidarme tarde 7 meses para embarazarme ymi ginecologo me dijo que es lo mas comun que el cuerpo tarda en dexintocicarse de 3 a 6 meses. Asi que no desesperes si jo ez resultados, otra cosa podria ser que sientas sintomas de embarazo por haber dejado tu metodo anticonseptivo ya que le quitas hormonas a tu cuerpo alas cuales ya se habia acostumbrado, incluso hay quienes menstruan mas de una vez almeso no menstruan enblo que el cuerpo toma su rumbo natural. Asi que tranquila. veras que pronto llega lo anhelado

E
ellie_7837385
27/1/14 a las 16:35

Gracias
muchas gracias por aclararme algunas dudas y bueno te comento que mi periodo dura de 31 a 32 días yo los estuve calculando desde que empeze a cuidarme y ahora con respecto al flujo, estoy casi segura que en esos días he estado ovulando ... espero sea un positivo en las calculadoras me dicen q tengo 1 semana y 6dias yo creo que no es asi, pero si se da concepción quisiera saber cuando puedo hacerme el test???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram