Foro / Maternidad

Duda, si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:21
A
anel_7886558
27/1/14 a las 12:58

Hola a todas!!! a ver si me podéis echar un cable. La regla me vino el día 2 de Enero y se me fue para el día 7 Enero, mis días más fértiles son del 14 al 17 y mantuve relaciones el día 15 de Madrugada que ya era 16, en esta semana, una semana antes de que me venga la regla, siempre tengo dolores de pechos y en esta ocasión, no. Es posible que este embaraza?? Durante estás dos semanas he tenido unas pequeñas molestias en la barriga, pero muy leves, en otras ocasiones me ha pasado lo mismo pero con dolor de pechos y me ha venido la regla, pero en esta ocasión me parece raro.
Es posible que al quedar embarazada te dejen de doler durante un tiempo??
Gracias!!

Ver también

A
anel_7886558
27/1/14 a las 16:39

Alguien me podría ayudar, tengo una duda
Hola a todas!!! a ver si me podéis echar un cable. La regla me vino el día 2 de Enero y se me fue para el día 7 Enero, mis días más fértiles son del 14 al 17 y mantuve relaciones el día 15 de Madrugada que ya era 16, en esta semana, una semana antes de que me venga la regla, siempre tengo dolores de pechos y en esta ocasión, no. Es posible que este embaraza?? Durante estás dos semanas he tenido unas pequeñas molestias en la barriga, pero muy leves, en otras ocasiones me ha pasado lo mismo pero con dolor de pechos y me ha venido la regla, pero en esta ocasión me parece raro.
Es posible que al quedar embarazada te dejen de doler durante un tiempo??
Gracias!!

Y
yurik_9579472
27/1/14 a las 16:50

Claro q es posible
Porque tuviste relaciones en tus días fértiles. Cuando tengas atraso hazte un test. Suerte!!

A
anel_7886558
27/1/14 a las 17:06

Pues yo quiero estar
Pues a mi en principio me tiene que venir esta sábado, y no quiere que venga, jajaja. Eso espero ya que me gustaría estar embarazada. Y me tiene intranquila el tema de los pechos, por que yo siempre que me tiene que venir siempre me duele una semana antes o incluso antes y en esta ocasión nada. Y no me quiero ilusionar por si acaso. Ando loca, jajaja

A
anel_7886558
27/1/14 a las 17:21
En respuesta a yurik_9579472

Claro q es posible
Porque tuviste relaciones en tus días fértiles. Cuando tengas atraso hazte un test. Suerte!!

Gracias!!
Ojala!! que sea un positivo, gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir