Foro / Maternidad

Estaré embarazada??

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 12:58
A
an0N_815408399z
27/1/14 a las :05

Hola chicas, a ver si me podéis echar una manilla. Me tenía que haber venido la warry hoy, es el primer mes que no me pongo el anillo anticonceptivo , y no me ha venido hoy, llevo como una semana con dolores de pezones ( hoy me duelen menos) dolor de riñones y bastantes punzadas en los ovarios.Un par de mañanas me levante con pequeñas nauseas que la verdad hasta la hora de comer no se me pasaron. Creeis que puedo estar embarazada????? Espero vuestas respuestas.Graciasssssssssss

Ver también

Y
yurik_9579472
27/1/14 a las :09

Posibilidades hay
Por que no te haces un test?
Ojalá sea tu positivo! Ya me cuentas.

A
an0N_815408399z
27/1/14 a las :15
En respuesta a yurik_9579472

Posibilidades hay
Por que no te haces un test?
Ojalá sea tu positivo! Ya me cuentas.


La verdad es que me podía hacer el test si, pero ufffff me da un poco de mal rollo el que me salga negativo, y por otro lado ahora cada vez que voz al baño voy temblando por si me ha bajado la regla.

Y
yuhua_5495082
27/1/14 a las :23
En respuesta a an0N_815408399z


La verdad es que me podía hacer el test si, pero ufffff me da un poco de mal rollo el que me salga negativo, y por otro lado ahora cada vez que voz al baño voy temblando por si me ha bajado la regla.

A ver
La mejor manera para que te quedes tranquila es hacerte el test. Si recién empiezas con la búsqueda y tal vez a la primera no sea, tienes que hacerte a la idea de tener unos cuantos test de embarazo en tu casa. Siempre es bueno tener uno a mano, porque cuando menos lo esperas estas embarazada!!! mucha suerte!

A
an0N_815408399z
27/1/14 a las 12:15
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
La mejor manera para que te quedes tranquila es hacerte el test. Si recién empiezas con la búsqueda y tal vez a la primera no sea, tienes que hacerte a la idea de tener unos cuantos test de embarazo en tu casa. Siempre es bueno tener uno a mano, porque cuando menos lo esperas estas embarazada!!! mucha suerte!


Estaba esperando a hacerme el test porque en realidad si hubiera seguido con el anticonceptivo me hubiera tocado que me viniera la regla ayer pero he pensado que también puede ser un retraso normal. Lo que me parece raro es el dolor de riñones y en los ovarios. Hoy por ejemplo los pezones ya no me duelen pero me he tirado unos cuantos dias con bastante dolor. Queria saber vuestras opiniones para ver si en realidad cabia la posibilidad o estos sintomas no tenian nada que ver con un posible embarazo .

A
an0N_554968199z
27/1/14 a las 12:47

Haber q pensais y que hariais ???
os cuento hace un año q deje los anticonceptivos orales pero hemos stado piniendo metodos hasta este ultimo mes el diciembre me vino la regla y despues empezamos a intentarlo aunq por motivos laborales y distancia no se pudo mucho vamos q la ultima vez fue el dia 30 de diciembre me tenia q haber venido la regla el 22 y nada no ha aparecido aun hace un ratin me e exo el tes y ha dado negativo pero como soy tan impaciente no lo e exo con la primera de la mañana por q no podia esperar a mañana una amiga me ha dixo q tenga cuidado con los falsos negativos pero aun asi yo creo q aunq no se la 1 de la mañana con el tiempo q hace ya deberia dar positivo.... q pesais q hariais???

A
an0N_554968199z
27/1/14 a las 12:51
En respuesta a an0N_815408399z


Estaba esperando a hacerme el test porque en realidad si hubiera seguido con el anticonceptivo me hubiera tocado que me viniera la regla ayer pero he pensado que también puede ser un retraso normal. Lo que me parece raro es el dolor de riñones y en los ovarios. Hoy por ejemplo los pezones ya no me duelen pero me he tirado unos cuantos dias con bastante dolor. Queria saber vuestras opiniones para ver si en realidad cabia la posibilidad o estos sintomas no tenian nada que ver con un posible embarazo .

Mi experiencia
a mi me paso q cuando deje los anticonceptivos los tres primeros meses me venia 4 o 5 dias despues de q me tocase pero luego me volvi un reloj y mis molestias si aumentaron cuand me va a venir me duele la espalda y el pecho y dias antes tengo muchas molestias en los ovarios como si estubieran inflamados

E
ellie_7837385
27/1/14 a las 15:12

Ayuda!!! necesito saber si puedo estar embarazada!!!!
Les comento que mi deseo es salir embarazada, según las calculadoras me dicen algunas que mi dia fértil es 26 de enero para tener una niña y otras el 28 y yo he tenido relaciones ayer 26 de nero la semana pasada también después que me vino la regla el 14 de enero, por favor díganme es probable que quede embaraza ya que me cuide con el SOLUNA por casi 6 meses recién lo deje este mes y como algunos dicen que apenas lo dejas es mas probable y otras que no ... quisiera saber si es asi o no??'

E
ellie_7837385
27/1/14 a las 15:12

Ayuda!!! necesito saber si puedo estar embarazada!!!!
Les comento que mi deseo es salir embarazada, según las calculadoras me dicen algunas que mi dia fértil es 26 de enero para tener una niña y otras el 28 y yo he tenido relaciones ayer 26 de enero la semana pasada también después que me vino la regla el 14 de enero, por favor díganme es probable que quede embaraza ya que me cuide con el SOLUNA por casi 6 meses recién lo deje este mes y como algunos dicen que apenas lo dejas es mas probable y otras que no ... quisiera saber si es asi o no??'

A
an0N_749120999z
27/1/14 a las 15:28

Uso anticonceptivos y tengo sintomas de embarazo!
Hola, llevo tres meses utilizando noryginon , hace un mes tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi 15 dias despues me bajo un liquido como flujo pero con manchas rosadas y cafes despues se fue y dos dias despues me bajo como si fuera mi menstruacion , pero ahora comenze a sentir dolor de espalda, cansancio, nauseas, muchas ganas de orinar,y un dolor bajo al lado izquierdo y alrededor de el hombligo, me duelen los senos y me estan saliendo estrias rojizas ! me hize una prueba hace 20 dias y dio negativa no se que pensar estare en embarazo apesar de usar anticonceptiva soy muy juiciosa en eso pero hasta ahorita me pasa

A
an0N_815408399z
29/1/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_554968199z

Mi experiencia
a mi me paso q cuando deje los anticonceptivos los tres primeros meses me venia 4 o 5 dias despues de q me tocase pero luego me volvi un reloj y mis molestias si aumentaron cuand me va a venir me duele la espalda y el pecho y dias antes tengo muchas molestias en los ovarios como si estubieran inflamados

Liquido de los pechos
Buenas chicas, la regla sigue sin venirme y hace un ratito me he ido a tocar un pecho y me ha salido liquido he mirado en el otro y tambien . Estoy un poco asustadilla

A
an0N_554968199z
29/1/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_815408399z

Liquido de los pechos
Buenas chicas, la regla sigue sin venirme y hace un ratito me he ido a tocar un pecho y me ha salido liquido he mirado en el otro y tambien . Estoy un poco asustadilla

Test
te as echo el test

A
an0N_815408399z
29/1/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_554968199z

Test
te as echo el test


Es que me parece que tengo tan poquito retraso que digo voy a esperar un poco más

A
an0N_554968199z
29/1/14 a las 17:56
En respuesta a an0N_815408399z


Es que me parece que tengo tan poquito retraso que digo voy a esperar un poco más

Asi estoy yo
te entiendo si asi estoy yo esperando aun lo q pasa q la espera es odiosa joooo de todas formas por q no consultas a tu medico es una forma de quedarte mas trankila no???

M
mylene_6390080
29/1/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_554968199z

Haber q pensais y que hariais ???
os cuento hace un año q deje los anticonceptivos orales pero hemos stado piniendo metodos hasta este ultimo mes el diciembre me vino la regla y despues empezamos a intentarlo aunq por motivos laborales y distancia no se pudo mucho vamos q la ultima vez fue el dia 30 de diciembre me tenia q haber venido la regla el 22 y nada no ha aparecido aun hace un ratin me e exo el tes y ha dado negativo pero como soy tan impaciente no lo e exo con la primera de la mañana por q no podia esperar a mañana una amiga me ha dixo q tenga cuidado con los falsos negativos pero aun asi yo creo q aunq no se la 1 de la mañana con el tiempo q hace ya deberia dar positivo.... q pesais q hariais???

Aro84isa
Deberias repetir el test en la mañana, se trata de que la hormona este mas acumulada, lo otro seria comprar un test de mayor sensibilidad que se hace a cualquier hora del dia.

A
an0N_554968199z
29/1/14 a las 22:15
En respuesta a mylene_6390080

Aro84isa
Deberias repetir el test en la mañana, se trata de que la hormona este mas acumulada, lo otro seria comprar un test de mayor sensibilidad que se hace a cualquier hora del dia.

Gracias
Si e decidido q como aun ni me ha bajad voy a esperar al sabad por la mañana q no trabajo y stoy mas relajda y si da negativo e pedido cita el lunes en mi mediconpara analitocas de sangre y q mire cual es la razón

T
taida_6902795
29/1/14 a las 23:35

Que piensaan?
Que tal chicas, les cuento que soy muy irregular siempre lo eh sido, despues de mi primer embarazo mejoro un poco y solo se me retrasa dias no meses como antes, el hecho es que mis 2 ultimas reglas fueron en 3/12/2013 y 3/01/2014 el mismo diaa lo cual es rarisimo que me suceda, tuve relaciones sin proteccion el dia 19 y el 26 es posible que me embaraze,? no lo intentamos mucho sin proteccion porque mi esposo no esta muy seguro de querer otro bebe, pero yo si lo deseo mi nena de 3 añitos ya le urge compañia

A
an0N_815408399z
30/1/14 a las 8:54
En respuesta a an0N_554968199z

Asi estoy yo
te entiendo si asi estoy yo esperando aun lo q pasa q la espera es odiosa joooo de todas formas por q no consultas a tu medico es una forma de quedarte mas trankila no???

Negativo
Ya me he hecho el test y me ha dado negativo, he estado pensando que como ovule el dia 22 del ciclo si después de ovular para que te venga la regla se tarda 14 días entonces no me toca la regla hasta el día 2/3 de Febrero. Pudiera ser por eso por lo que me da negativo. No se algo en mi me decia y me sigue diciendo que estoy embarazada. Pero claro jajaja eso pueden ser las ganas que tengo de estarlo

A
an0N_554968199z
30/1/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_815408399z

Negativo
Ya me he hecho el test y me ha dado negativo, he estado pensando que como ovule el dia 22 del ciclo si después de ovular para que te venga la regla se tarda 14 días entonces no me toca la regla hasta el día 2/3 de Febrero. Pudiera ser por eso por lo que me da negativo. No se algo en mi me decia y me sigue diciendo que estoy embarazada. Pero claro jajaja eso pueden ser las ganas que tengo de estarlo

Todo es tiempo
bueno si tiempo al tiempo la semana q viene se sabra todo yo sigo igual cun un flujo blankito q parece q a veces es como si fuera a venir la regla pero nada .. con pinchazos en mis ovarios y por esa zona y poco mas todo sigue igual el sabado cuando este trankilia en casa repetire el test asi esta mi pareja y se lleva mejor salga el resultado q salga y e lunes ire al medica pra saber la razon del retraso si no es por embarazo ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir