Foro / Maternidad

Positivo..............

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:29
A
alvina_5503152
15/5/04 a las 16:58

Hola de nuevo, el otro dia os preguntaba cuando me debia de hacer el test y como ayer hacia una semana de retraso me lance y.............a llorar los dos como tontos.....si es que estoy de 5 semanas!!!!!!!!!!
El lunes pedire cita para el gine pero no se me van las ganas de fumar con los nervios y la emocion.Encima mañna hacemos una barbacoa en casa y mis amigos se van a estrañar de que no fume y ni me tome una cervecita.....agh....donde puedo encontrar informacion sobre lo que si se puede comer y lo que no??
ayer antes de hacerme el test me tome una cañita pero ahora sabiendo que estoy me da cosa .....
contadme
Un besazo

Ver también

T
teresa_6213861
15/5/04 a las 17:47

Enhorabuena guapa!
Yo te diría que disfrutes mucho de esa nueva emoción y no te agobies por lo que debes hacer o no,claro sin olvidar lo básico.
Fumar,ve pensando en dejarlo,pero por que te fumes uno o dos en la barbacoa tampoco pasa nada.
Alcohol,nada,pasate a la "sin" que también está buena.
Y cómo vas de barbacoa,no comas carne cruda o poco hecha hasta que te hagas el análisis de la toxoplasmosis.
Bueno pero que a disfrutar y a pensar en todo lo bueno que te viene ahora.
Besos

B
brujita75
15/5/04 a las 18:28

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bien!!!!!!!!!! cuantos positivos esta semana ,me alegro mucho wuapa,ya sabes ahora a cuidarte,un beso

F
flori_5646878
15/5/04 a las 19:36

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a disfrutar de los nuevas sensaciones que vas a experimentar a aprtir de ahora,un besazo0
Beatriz

S
sounia_5488524
15/5/04 a las 22:20

Enhorabuena
A disfrutar que seguro que todo va bien, que alegría. Besos

K
kate_5656341
15/5/04 a las 22:30

Enhorabuena
FELICIDADESSSSSSSS

Otro bebé 2005!!!

Oye,una cosa,pork no se lo dices a tus amigos???, si es pork te da miedo y kieres decirlo más adelante,yo no lo haría, no tiene pork pasar nada,y si pasa por desgracia,pues es comprensible,no se como te puedes aguantar las ganas!! yo fui a decirselo a todo el mundo en la misma semana.

Bueno,es tu decisión,sólo keria darte la enhorabuena.

Besos y k todo vaya bien
ah!! y eso,cero alcohol y visita paginas de embarazadas,como embarazada.com, embarazo.info, minene.com ... etc., busca en el google y te saldrán muchas.

Besitosssssss

A
alvina_5503152
16/5/04 a las 1:43

Muchas gracias a todas
Pues llevaba buscando 7 meses en los que en un principio me dijeron que tenia el sindrome del ovario poliquistico, luego que si me empezaron los quistes,tuve un microaborto......y ahora si !!!!
Lo que si es cierto es que me relaje porque acabo de quedarme en paro y no era el momento y resulta que si lo era.Este mes ni mire cuando tocaba ovular ni nada de nada....y otra cosa, lo del cojin funcionara pero lo mio ha sido completamente al contrario...me entendeis,no?? Ah, y el lunes tengo una entrevista de trabajo y el martes otra....va a ser verdad lo de que un niño viene con un apn debajo del brazo !!
Lo dicho, os ire contando en cuanto vaya al gine....y animo para todas que yo era de las que cuando me venia la warry o iba al gine y me ponia pegas me ponia a llorar durante dias y pensaba que nunca iba a poder!!!!
Un besazo

W
wenjie_5282936
17/5/04 a las 17:35

Muchas felicidades
Te felicito por tu embarazo.
Cariños
Vickyta

A
aicong_8464494
17/5/04 a las 20:26

Me alegro un montón...
Que bueno, otro positivo y otro niño para el 2005. Te felicito. Me imagino que la emoción que debes sentir a de ser indescriptible. Ahora sí, tienes que cuidar tu salud y la de tu bebé. Recuerda que no debes fumar ni tomar alcohol. Ya veras, que todo te saldrá de maravilla. ¡Que Dios bendiga a tu retoñito!

MIGDALY

E
enid_8658058
17/5/04 a las 20:36

Fellicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Y ENHORABUENA, AHORA A CUIDARSE YO YA ESTOY DE 6 SEMANAS, YA HABLAREMOS.
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYY

E
elea_8176080
17/5/04 a las 20:46

Enhorabuena........
Ahora a cuidarte, y porfa no fumes, ni bebas, aunque solo sea una cervezita (parezco tu madre,je,je).
Vas a tener un bb precioso ,enhorabuena futuros papis.
mariaJesus (8+6).

V
vesna_5530523
17/5/04 a las 21:29

Felicidades
Muchas felicidades y disfrutalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir