Foro / Maternidad

Buscando nuestro embarazo para 2014 este año si ke si

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 15:10
R
rufo_9928612
26/1/14 a las 15:31

Hola a todas soy una chica de 22 años k lleva 3 años de buskeda, abro este post para la gente k este como yo este buscando su positivo y podramos contarnos como vamos y darnos consejos y contarnos como vamos,os cuento un poko yo y mi pareja ya nos emos exo las analiticas y el seminograma y todo bien, ami el jueves me icieron la histero y ala espera de los resultados aver si es este nuestro mess

Ver también

D
daphne_6067671
27/1/14 a las 16:47

Que taall!!!
soy Denise tengo 21 años y aca estoy tambien buscando un nuevo embarazo ya tngo una nena de 5 años y hace 3 meses perdi un bebe de 14 semanas me habia constado mucihsimo quedar embarazada ya que padesco de sindrome de ovario poliquistico pero bueno muchas veces las cosas no se dan como uno espera.... ahora nuevamente estoy en la busqueda ya me recupere del legrado asiq espero q este 2014 sea nuestro año!!!! animos!

M
milton_7303537
29/1/14 a las 21:57

Hola nenas
Tngo 18 años y busco embarazo, tngo un grupo en whatssaps d mamis y quiero crear otro con chicas nuevas, la q quiera q me lo diga y le dejo mi numero.
Un besoooo y q tengais +++ pronto el positivo y las q tngan hikos muxa felicidad

R
rufo_9928612
29/1/14 a las 23:08
En respuesta a milton_7303537

Hola nenas
Tngo 18 años y busco embarazo, tngo un grupo en whatssaps d mamis y quiero crear otro con chicas nuevas, la q quiera q me lo diga y le dejo mi numero.
Un besoooo y q tengais +++ pronto el positivo y las q tngan hikos muxa felicidad

Grupo fururas mamis!!!
Que bien asi podemos contarnos nuestras dudas.... dame tu numero para agregarte

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 15:10
En respuesta a daphne_6067671

Que taall!!!
soy Denise tengo 21 años y aca estoy tambien buscando un nuevo embarazo ya tngo una nena de 5 años y hace 3 meses perdi un bebe de 14 semanas me habia constado mucihsimo quedar embarazada ya que padesco de sindrome de ovario poliquistico pero bueno muchas veces las cosas no se dan como uno espera.... ahora nuevamente estoy en la busqueda ya me recupere del legrado asiq espero q este 2014 sea nuestro año!!!! animos!

Hola
Soy maria teng 30 años llevo 13 meses buscando mi primer embarazo, el seminohrama dw mi novio dio alg regular yabahora esperando resultado dwl swgundo haber q tal. Suertw a todas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir