Foro / Maternidad

Hola chicas quiere preguntarles

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 23:35
L
lenuta_6978794
25/1/14 a las 18:51

Hola a todos (a) les quiero comentar que tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero el no se vacío en mi vagina, me los echo en las pompis :S pero bajaron hacía la vagina, desde entonces he sentido como unas punzaditas en mi vientre no dolorosas, me han dolido los senos, he tenido mucha hambre y se me ha inflamado mucho el estómago ustedes creen que pueda estar embarazada?? aún no tengo retraso me faltan 5 días de suspenso!! se los agradecería muchísimo si me ayudaran

Ver también

L
lenuta_6978794
30/1/14 a las 17:26

Hoy es el día
Hola, hoy es el día que me tiene que bajar...
espero y sea una falsa alarma!, para hacerte una prueba casera cuanto tienes que tener de retraso?

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 10:38
En respuesta a lenuta_6978794

Hoy es el día
Hola, hoy es el día que me tiene que bajar...
espero y sea una falsa alarma!, para hacerte una prueba casera cuanto tienes que tener de retraso?

Pues...
Hay algunos que desde el primer día de falta son efectivos y otros que tienes que esperar que haiga atraso de unos días. Ve a la farmacia y allí te diran que es mejor.

L
lenuta_6978794
31/1/14 a las 23:35
En respuesta a sylviiah

Pues...
Hay algunos que desde el primer día de falta son efectivos y otros que tienes que esperar que haiga atraso de unos días. Ve a la farmacia y allí te diran que es mejor.

Falsa alarma
ya me bajo ayy! gracias por sus consejos :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook