Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 2:50
M
miho_5533352
25/1/14 a las :01

Hola , bueno el martes 14 termine mi regla y el 15 mi esposo y yo tuvimos relaciones en la regadera , pero antes le hice sexo oral , entonces quite el liquido presiminal y luego se puso el condon y huvo un momento en donde se cayo el condon y metio el pene en mi 2 veces , pero no se vino en mi ni nada de eso , pero ahora despues de una semana me duele el vientre bajo solo cuando me acuesto o me levanto o me siento , pero no siento ningun sintoma de embarazo mas que ese y apenas llevo un dia con ese dolor como si me hubiera recargado con el estomago mucho tiempo , ¿Puedo embarazarme? Es que aun no queremos hijos
Gracias

Ver también

A
an0N_698541399z
25/1/14 a las 1:47

Será que te duele
Como si hubieses hecho ejercicios? De ser así, ha de ser por la posición en la que estabas durante el coito, porque francamente no creo que eso sea un sintoma de embarazo, es muy diferente el dolor "de ovarios" al dolor que describes.

Así por encimita y como narras los hechos, yo pienso que no estas embarazada.

M
miho_5533352
25/1/14 a las 2:50
En respuesta a an0N_698541399z

Será que te duele
Como si hubieses hecho ejercicios? De ser así, ha de ser por la posición en la que estabas durante el coito, porque francamente no creo que eso sea un sintoma de embarazo, es muy diferente el dolor "de ovarios" al dolor que describes.

Así por encimita y como narras los hechos, yo pienso que no estas embarazada.

Gracias
Pues si es dolor como de exceso de ejercicio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook