Foro / Maternidad

Barriga baja 26 semanas

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las :57
A
an0N_698541399z
24/1/14 a las 23:28

Hola chicas, soy primeriza y el caso es que desde que me comenzó a salir pancita la gente me dice que tengo la panza muy baja y a veces hasta me han preguntado que si ya estoy por dar a luz. Mi doctor me ha dicho que esta bien que es lo normal porque el utero va subiendo. Entonces porque todo el mundo me dice lo mismo???

Ver también

Y
yuhua_5495082
24/1/14 a las 23:32

No te preocupes
Mira todas las lanzas son distintas, si nos guiamos en lo que dice la gente te vas a volver loca. Lo importante es que tu medica te haya dicho que es normal. Yo estoy llegando a la semana 26 y me dijeron que tengo la panza muy chica, y a mi el medico me dijo que el bebe esta creciendo bien. Para cuando tenes el baby?

Y
yuhua_5495082
24/1/14 a las 23:33
En respuesta a yuhua_5495082

No te preocupes
Mira todas las lanzas son distintas, si nos guiamos en lo que dice la gente te vas a volver loca. Lo importante es que tu medica te haya dicho que es normal. Yo estoy llegando a la semana 26 y me dijeron que tengo la panza muy chica, y a mi el medico me dijo que el bebe esta creciendo bien. Para cuando tenes el baby?

Corrección
*panzas no lanzas (el diccionario del cel)

A
an0N_698541399z
24/1/14 a las 23:44
En respuesta a yuhua_5495082

No te preocupes
Mira todas las lanzas son distintas, si nos guiamos en lo que dice la gente te vas a volver loca. Lo importante es que tu medica te haya dicho que es normal. Yo estoy llegando a la semana 26 y me dijeron que tengo la panza muy chica, y a mi el medico me dijo que el bebe esta creciendo bien. Para cuando tenes el baby?

Sakuri
Para principios de mayo. Pero es aburridicimo... Hoy una señora em preguntó que si no me habían mandado faja para sostener la panza, sinceramente me pareció exagerado porque después de todo el utero va subiendo conforme las semanas... No sé, no quiero pensar que es jod@ de la gente pero que pereza que siempre me digan o que la tengo pequeñita o caida... El doctor me la midió en la ultima cita y estaba en 28 cm... Y la bebé esta bien incluso en la utlima eco un poquitin más grande de lo esperado.

A
an0N_698541399z
24/1/14 a las 23:45

Liza te iba a escribir un día de estos
Para ver como has estado... Como esta tu bebito? Flavio se llama?

Fijate que me han dicho que traigo niña

A
an0N_698541399z
25/1/14 a las :57

Oohhh 35 semanas!!
Diossss que cerca! Que emoción! Ayy ya casi lo conoces que alegría!

Fijate que mejor, con mi embarazo todo en orden, apenas 26 semanitas... Y con lo de mi esposo, el y yo nos reconciliamos gracias a Dios todo se resolvió.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir