Foro / Maternidad

Embarazo o sintomas de regla? ayuda x favor

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 9:17
G
glory_8798960
24/1/14 a las 20:51

Hola a todos. Tuve la regla el 2 de enero. Mi m arido y yo hemos mantenido relaciones varias veces en el mes y aunque hemos empezado este mes con la búsqueda de bebe en ninguba ocasion se fue dentrosin presercativo.
en dos ocasiones hubo penetravion sin proteccion y luego para terminar añadimos la proteccion porque me resfrie y como soy muy akergica me daba miedo quedarme porque en embarazo no se puede tomar casi de nada.

de los dias de "chispeo" fue uno en dias fertiles y otro no.

Mi ultino ciclo fue de 21 dias aunque nunca me ha durado tan poco. Ahora no se de cuanto sera. Me tendria que venir el dia 29 pero a mi lo mismo es cada 28 que 30 o 33 dias.

llevi unas dos semanas rara pero no diempre. Un dia estuve muy cansada. Otros dias me ha dado como asco algunas comidas e incluso algun dia arcadas. Me noto como si tuviera fiebre pero no me siento enferma ni nada. Los pechos me varian , hoy lis tengos bastante duritos y dias pasados tambien los tuve asi un dia aunque despues me cambian y los tengo mas normales.

no tengo nas flujo ni nada pero si tengo pinchazos en el ovario izquierdo. Siempre los tengo en ovulacion pero ahora lis he tenido varios dias en el mes, hace un rato lis he vuelto a tener. Son pinchazos pero soportables aunque molestos.

a alguna os ha pasado esto? No se si sera que viene ya la regla o si estoy embarazada...aunqye sea dificil

No se que pensar y no me quiero obsesionar

Ver también

A
anika_7899821
24/1/14 a las 23:05

Pues ya somos dos
A mi me debe bajar el 3 de febrero y bueno yo estoy segura que bajara lo prefiero asi, tengo barros en la cara, dolor de pechos asi que creo bajara :/. Y bueno ayer tube unos pinchazos como dices pero si fueron medio insoportables y no fue de ningun lado si no en medio directo en el utero y fue muy fuerte varias vaces hasta que me sente. Pero cda vez me veo mas barritos.

Y
yuhua_5495082
24/1/14 a las 23:28

El tema
El tema es que los síntomas de embarazo al principio se parecen bastante a los síntomas de menstruación. El cansancio esta mas ligado al embarazo por los cambios hormonales. En cuanto a la búsqueda no pienses demasiado, si estas con gripe enferma o lo que sea eso no va a afectar en nada la concepción del bebe. Incluso yo concebi y me mandaron a darme la vacuna de la gripe y eso eso proteje al bebe hasta el primer año de vida. Los médicos no te van a dar algo que sea peligroso.
Hacete un test!

G
glory_8798960
25/1/14 a las 9:07
En respuesta a anika_7899821

Pues ya somos dos
A mi me debe bajar el 3 de febrero y bueno yo estoy segura que bajara lo prefiero asi, tengo barros en la cara, dolor de pechos asi que creo bajara :/. Y bueno ayer tube unos pinchazos como dices pero si fueron medio insoportables y no fue de ningun lado si no en medio directo en el utero y fue muy fuerte varias vaces hasta que me sente. Pero cda vez me veo mas barritos.

No me quiero hacer ilusiones
Gracias chicas.

me noto rara pero me da miedo hacerme el test y llevarme la desilusion porque en teoria hasta el 29 que me tendria que bajar...y como no se fue dentro, seria mucha punteria quedarme en ek primer mes y sin irse dentro, no se....lo veo muy improbable

Me he levantado hace poco con fatiga y ahora de nuevo pincho en ovario izquuerdo. Si tiene que bahar la regla que baje ya y no me torture mas ufff

G
glory_8798960
25/1/14 a las 9:17
En respuesta a glory_8798960

No me quiero hacer ilusiones
Gracias chicas.

me noto rara pero me da miedo hacerme el test y llevarme la desilusion porque en teoria hasta el 29 que me tendria que bajar...y como no se fue dentro, seria mucha punteria quedarme en ek primer mes y sin irse dentro, no se....lo veo muy improbable

Me he levantado hace poco con fatiga y ahora de nuevo pincho en ovario izquuerdo. Si tiene que bahar la regla que baje ya y no me torture mas ufff

Se me olvidaba
Tambien tengo la barriga muy dura y siempre me pasa cuando me voy a poner con la regla pero no se si eso también pasa con un embarazo.
ahora el dolor de riñones lo tengo solo en el centro. Ayer era en los lados o cambiaba de zona x la espalda, mas para arriba y despues por abajo y asi iba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir