Foro / Maternidad

Parejas en otra onda

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 13:54
A
an0N_887740899z
24/1/14 a las 20:19

Hola!! Os pasa q vuestra pareja, marido....estan en otra onda durante el embarazo?....
Yo siento que está a años luz...como si esto que estuviera pasando no fuera con él. Viene a todas las ecos, me ayuda si no puedo hacer algo fisicamente...pero lo que es la organizacion, comprar ropita, averiguar como se cuida a un bebe, como será un parto....se la suda. O al menos eso parece...es como si fuera solo cosa de la mujee y me indigna porque él tambientiene que implicarse..no solo llevar el niño al futbol cuando sea mayor. Se lo digo pero entonces se siente atacado y tenemos bronca. Asi q al final ya paso de decirle nada....
Y vosotras? Alguna con la misma sensación que yo de que realmente "madre no hay más que una"?.
Yo tendré un niño y querría que en el futuro cuando sea padre lo viva plenamente... creo que se pierden mucho los hombres.

Ver también

Y
yurik_9579472
24/1/14 a las 21:54

Así son muchos hombres
si no es que la mayoría, el mío es atentísimo pero ni le pasa por la cabeza el momento del parto etc, yo voy por mi 4to hijo y la verdad yo soy feliz así, pasando de molestarme jajaja.
Mientras nos quiera y cumpla con sus obligaciones por mi perfecto, no me importa que no se ponga en mi piel

N
nargis_5521616
24/1/14 a las 22:19

Que me opinan de su actitud es normal?
resulta que la relación con mi novio hace tiempo que no estaba muy bien, aunque ambos luchábamos por salir adelante, nos íbamos a casar pero por cosas del destino el matrimonio lo aplazamos, y aun asi las cosas no mejoraban, el es divorciado y tiene tres hijas de su matrimonio, al final las niñas no son ni de el las tres nacieron producto de infidelidades pero el las reconoció por lo tanto ante la ley son de el, resulta que ahora yo estoy embarazada y este bebe si es de el y su actitud cambió tanto se comenzó a portar distante y jamas pregunta como siento con mi embarazo, actúa como si fuera un compromiso obligado, he visto a la gente que a el le ha contado que va a ser papa y para el es como contar que esta haciendo un tramite ha mostrado 0 sensibilidad, yo me he sentido cansada y con dolores en mi bajo vientre, no he tenido vómitos pero si dolores en mis caderas y cuando yo digo que me duele aquí alla, hace comentarios extraños que me dan la impresión que me compara con el embarazo de la ex, al final esta semana estalle y le dije lo que pensaba y resulta que ahora se comporta como un amor, me pregunta como estoy me envía mensajes preguntándome por el bebe pero aun así me siento mal, triste, no le creo nada me la paso llorando, ya que siento que para el este bebe no era lo que el esperaba....
yo soy primeriza y en realidad esperaba mas emoción de su parte pero nada, esperó a que yo le dijera lo que sentía para comenzar a actuar medio decente...
y después se hace el desentendido y me pregunta por que ando tan triste....

A
an0N_698541399z
24/1/14 a las 22:46

Los hombres es un hecho que
Viven el embarazo diferente a las mujeres... Claro, no son todos iguales pero la mayoría se emociona pero no es tan participe por el simple hecho de que su cuerpo no esta cambiando ni siente nada, a diferencia nuestra que le sentimos mover y tenemos esa conexión con el bebé. Los hombres la tienen en el momento que toman al bebé en sus brazos... Antes de eso pueden ser muy comprensivos y mimadores pero asumir todo igual pues no. Yo soy primeriza, mi esposo también, pero no me quemo las pestañas por eso porque sé que el día del parto nacerá esa área. Además en mi caso que no trabajo, sé que el pasa pensando 90% en el trabajo y obligaciones como comprar las cosas de la bebé y un 10% en el embarazo en si... Al principio me molestaba, ahora sinceramente me da igual porque sé que no es por descuidado, simplemente esta viviendo el embarazo a su forma.

R
rosa_6531880
25/1/14 a las 12:24

Es normal
Ellos no llevan la carga fisica ademas para muchos tambien es una experiencia totalmente nueva, saben que seran papas pero muchos creen que se convierten al momento del parto, mi esposo en el primer embarazo era asi, nos toco mudarnos de casa y ahi me tenias a mi en el primer trimestre arriba de la escalera poniendo, limpiando, pintando y el como si nada hasta que lo regaño la gine jaja, despues se aplico un poco pero cuando nacio mi niño pff no tenia ojos para nadie mas le daba de comer, lo dormia, bañaba, cambiaba, etc te puedo decir que es un excelente padre y que ahora que estoy embarazada de nuevo es completamente diferente por que ya sabe lo que es ser papa y los riesgos y molestias del embarazo, es un amor, tenle pasiencia a tu pareja y mucho animo

B
bela_5406073
26/1/14 a las 21:17
En respuesta a rosa_6531880

Es normal
Ellos no llevan la carga fisica ademas para muchos tambien es una experiencia totalmente nueva, saben que seran papas pero muchos creen que se convierten al momento del parto, mi esposo en el primer embarazo era asi, nos toco mudarnos de casa y ahi me tenias a mi en el primer trimestre arriba de la escalera poniendo, limpiando, pintando y el como si nada hasta que lo regaño la gine jaja, despues se aplico un poco pero cuando nacio mi niño pff no tenia ojos para nadie mas le daba de comer, lo dormia, bañaba, cambiaba, etc te puedo decir que es un excelente padre y que ahora que estoy embarazada de nuevo es completamente diferente por que ya sabe lo que es ser papa y los riesgos y molestias del embarazo, es un amor, tenle pasiencia a tu pareja y mucho animo

El mio esta pez.....
Vamos a ser padres primerizos y el esta muy contento pero a veces parece q solo piensa en el.A veces m siento mal xq quiero ir comprando ropita o reorganizar la q será la habitacion del bebe, y el no m suele prestar mucha atención y sigue a lo suyo. Hay dias q m siento muy mal, muy baja de ánimo y con ganas de llorar. Estoy de 22 semanas de embarazo y no m siento feliz muchas veces. Espero q la situación cambie porque a veces estoy desesperada y el se cabrea mucho cuando intento quitarle la razón en algo q no la tiene. Que opinais mamis???

A
an0N_887740899z
26/1/14 a las 22:05
En respuesta a bela_5406073

El mio esta pez.....
Vamos a ser padres primerizos y el esta muy contento pero a veces parece q solo piensa en el.A veces m siento mal xq quiero ir comprando ropita o reorganizar la q será la habitacion del bebe, y el no m suele prestar mucha atención y sigue a lo suyo. Hay dias q m siento muy mal, muy baja de ánimo y con ganas de llorar. Estoy de 22 semanas de embarazo y no m siento feliz muchas veces. Espero q la situación cambie porque a veces estoy desesperada y el se cabrea mucho cuando intento quitarle la razón en algo q no la tiene. Que opinais mamis???

Esa es la misma sensacion
Que yo he tenido muchas veces.....al final yo he optado por ir haciendo la mia...me gustaria q se implicase mas pero nose, a a otro ritmo o simplemente no tiene interes por la ropita, ni por como funciona el carrito.....es frustante la verdad...solo queda ver como reaccionara cuando este el peque. Espero y deseo sea diferente, aunque creo q me toca aceptar q muchas cosas seguire siendo yo la que las hace o las piensa. Me da un poco de miedo verme desbordada con todo, ser mami, cansada fisicamente....y que el no empatice.

R
rosa_6531880
27/1/14 a las 12:21
En respuesta a bela_5406073

El mio esta pez.....
Vamos a ser padres primerizos y el esta muy contento pero a veces parece q solo piensa en el.A veces m siento mal xq quiero ir comprando ropita o reorganizar la q será la habitacion del bebe, y el no m suele prestar mucha atención y sigue a lo suyo. Hay dias q m siento muy mal, muy baja de ánimo y con ganas de llorar. Estoy de 22 semanas de embarazo y no m siento feliz muchas veces. Espero q la situación cambie porque a veces estoy desesperada y el se cabrea mucho cuando intento quitarle la razón en algo q no la tiene. Que opinais mamis???

No se preocupen
Es muy normal en los papas primerizos, mi esposo me explico que como son semanas pues para el se le hace muy retirado el parto (y eso que es nuestro segundo bb jaja) y desde ahi trato de explicarle a cuantos meses corresponde las semanas que tengo, ellos lo experimentan de otra forma muchas veces queremos que actuen y reaccionen como Mujer embarazada pero son Hombres, y ellos no pasan por las molestias, cambios de humor, y todo lo que lleva un embarazo hay que tenerles un poquito de pasiencia y tratar de comprender que es lo que ellos sienten y eso solo se puede conversando tranquilamente creanme que ayuda mucho y el se sentira mas involucrado, y en cuanto nazca veran como cambia todo animo chicas

N
nargis_5521616
27/1/14 a las 21:03

El ultimo queria reconocer a la niña
el ultimo quería reconocer a la niña pero se arrepintió.
mi pareja se entero de que las primeras dos no eran suyas después de que se divorcio, y de la ultima el se entero antes que naciera pero el, pensando en las niñas anteriores decidió perdonarla por su infidelidad y reconocer a la ultima niña... los hombres con los que ella se metió no eran ejemplos de hombres, y obviamente la galla esta es una sinvergüenza que lo único que busca es plata y los gallos no quieren hacerse cargo de algo que les puede traer problemas después...
no todos los hombre son iguales.... mi pareja era muy bueno al punto que lo hacían tonto como querían el cuando abrio los ojos cambio su personalidad...
sus hijas ahora ya están mas grandes y son iguales a su madre a el lo han tratado pésimo y han hecho lo han querido con su padre ahora ya ni siquiera lo ven por que ellas no quieren...
yo no quede embarazada por que quise siempre me cuide con anticonceptivos pero el o ella esta en mi vientre en estos minutos creciendo y mas que cuestionarme que haya quedado embarazada en un mal momento, me cuestiono su actitud independiente de que sea el décimo hijo un hombre por lo general actúa distinto no como el actuó...

B
bela_5406073
28/1/14 a las 13:54
En respuesta a rosa_6531880

No se preocupen
Es muy normal en los papas primerizos, mi esposo me explico que como son semanas pues para el se le hace muy retirado el parto (y eso que es nuestro segundo bb jaja) y desde ahi trato de explicarle a cuantos meses corresponde las semanas que tengo, ellos lo experimentan de otra forma muchas veces queremos que actuen y reaccionen como Mujer embarazada pero son Hombres, y ellos no pasan por las molestias, cambios de humor, y todo lo que lleva un embarazo hay que tenerles un poquito de pasiencia y tratar de comprender que es lo que ellos sienten y eso solo se puede conversando tranquilamente creanme que ayuda mucho y el se sentira mas involucrado, y en cuanto nazca veran como cambia todo animo chicas

Gracias por el consejo..
Espero que la situación cambie porque a veces desespera q solo piensen en ellos y sus hobbies o caprichos. ..luego dicen que las dificiles de entender somos las mujeres!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir