Foro / Maternidad

A alguien le costo mas el segundo embarazo?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 12:09
A
an0N_706648699z
24/1/14 a las 18:10

por favor que alguien me conteste porque estoy fatal haber no entiendo tengo un niño de tres años y me quede a la primera y ahora llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y nada a alguien le paso esto y logro embarazo?
gracias!

Ver también

C
celia_8628258
24/1/14 a las 20:07

Trankila
Yo de mi niña tomaba pastiyas, y enpeze la caja me tome 4 las deje y ese mismo mes preñi, aora para buscar el 2 no convencia a mi marido y en julio me tomaba las pastis un dia si 3 no.. en agosto solo tome 3 en todo el mes ( pasando vaya) y en septienbre ya no tome ninguna.. el dia 4 d octubre tuve mi regla y mi pareja me dijo ya de buscar.. y bingoo fue estar de acuerdo el y el 6 d nviembre tuve mi positivo y aora estoi de 15 semanas de otraaa nena, aniimooo eso es normal, aa te aconsejo acerlo todos los dias q puedas y n dejand pasar mas de 2 entre un dia y otro en octubre lo ize asi y bingo.. ademas tmb planee q fuese niña soi mui regular y observe mi ovulacion y la luna llena no se si sera x eso pero me saliooo de luujooo!! Beesoss

D
doria_8635620
24/1/14 a las 21:24

No te preocupes!!!
Mira para mi primer embarazo me quede a la primera y del segundo me ha costado 8 meses, ahora estoy de 17 semanas hice de todo... Test deovulación, temperatura, deberes todos los días, un día sin otro.... Y llegue a estar tan obsesionada q hasta se me irregularizo el ciclo!!! Y soy un reloj.... El mes q me quede tire los test a la basura, pase de todo y lo hicimos cuando nos apetecio y... Bingo el mes q menos pensé q podría estar, ese fue el q me quede. Se q es dificil no obsesionarse... Pero ya verás q pronto consigues tu positivo!!! Suerte. Por cierto mi gine me dijo q si q era cierto q el segundo embarazo suele costar más q el primero

A
an0N_706648699z
25/1/14 a las 1:05
En respuesta a celia_8628258

Trankila