Foro / Maternidad

A alguien le costo mas el segundo embarazo?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 12:09
A
an0N_706648699z
24/1/14 a las 18:10

por favor que alguien me conteste porque estoy fatal haber no entiendo tengo un niño de tres años y me quede a la primera y ahora llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y nada a alguien le paso esto y logro embarazo?
gracias!

Ver también

C
celia_8628258
24/1/14 a las 20:07

Trankila
Yo de mi niña tomaba pastiyas, y enpeze la caja me tome 4 las deje y ese mismo mes preñi, aora para buscar el 2 no convencia a mi marido y en julio me tomaba las pastis un dia si 3 no.. en agosto solo tome 3 en todo el mes ( pasando vaya) y en septienbre ya no tome ninguna.. el dia 4 d octubre tuve mi regla y mi pareja me dijo ya de buscar.. y bingoo fue estar de acuerdo el y el 6 d nviembre tuve mi positivo y aora estoi de 15 semanas de otraaa nena, aniimooo eso es normal, aa te aconsejo acerlo todos los dias q puedas y n dejand pasar mas de 2 entre un dia y otro en octubre lo ize asi y bingo.. ademas tmb planee q fuese niña soi mui regular y observe mi ovulacion y la luna llena no se si sera x eso pero me saliooo de luujooo!! Beesoss

D
doria_8635620
24/1/14 a las 21:24

No te preocupes!!!
Mira para mi primer embarazo me quede a la primera y del segundo me ha costado 8 meses, ahora estoy de 17 semanas hice de todo... Test deovulación, temperatura, deberes todos los días, un día sin otro.... Y llegue a estar tan obsesionada q hasta se me irregularizo el ciclo!!! Y soy un reloj.... El mes q me quede tire los test a la basura, pase de todo y lo hicimos cuando nos apetecio y... Bingo el mes q menos pensé q podría estar, ese fue el q me quede. Se q es dificil no obsesionarse... Pero ya verás q pronto consigues tu positivo!!! Suerte. Por cierto mi gine me dijo q si q era cierto q el segundo embarazo suele costar más q el primero

A
an0N_706648699z
25/1/14 a las 1:05
En respuesta a celia_8628258

Trankila
Yo de mi niña tomaba pastiyas, y enpeze la caja me tome 4 las deje y ese mismo mes preñi, aora para buscar el 2 no convencia a mi marido y en julio me tomaba las pastis un dia si 3 no.. en agosto solo tome 3 en todo el mes ( pasando vaya) y en septienbre ya no tome ninguna.. el dia 4 d octubre tuve mi regla y mi pareja me dijo ya de buscar.. y bingoo fue estar de acuerdo el y el 6 d nviembre tuve mi positivo y aora estoi de 15 semanas de otraaa nena, aniimooo eso es normal, aa te aconsejo acerlo todos los dias q puedas y n dejand pasar mas de 2 entre un dia y otro en octubre lo ize asi y bingo.. ademas tmb planee q fuese niña soi mui regular y observe mi ovulacion y la luna llena no se si sera x eso pero me saliooo de luujooo!! Beesoss

Gracias a todas x contestar
bueno pues intentare no pensar tanto porque ultimamente estoy muy mal baja de animos y no quiero a veces pienso que nunca lo conseguire o que tengo algo de infertilidad yo ke se en fin haber si tengo suerte un saludo.

A
alegra_8765237
25/1/14 a las 7:48

Dos años
Yo con el primero a la primera!!! Y con este que me acabo de enterar de mi +++++dos años nos hicieron toda clase de pruebas y todo bien y justamente cuando me iban a inseminar esperando que me bajara la regla para empezar con los medicamentos me quedo!!!!!! Yo creo que es la cabeza cuanto menos lo pienses y te olvides de ello vendrá!!! Suerte!!!

R
rosa_6531880
25/1/14 a las 12:09
En respuesta a an0N_706648699z

Gracias a todas x contestar
bueno pues intentare no pensar tanto porque ultimamente estoy muy mal baja de animos y no quiero a veces pienso que nunca lo conseguire o que tengo algo de infertilidad yo ke se en fin haber si tengo suerte un saludo.

Hola
Para que el medico considere que tienes algun problema debe pasar un año de busqueda como minimo, yo de mi primer niño tarde 9 meses, con el segundo fue peor estuve en tratamiento con omifin por que deje de ovular y cuando quede lo perdi a las 8 semanas, y cuando de nuevo me senti lista tarde 5 meses y ahora estoy de 25 semanas y sin tratamientos, relajate no pienses tanto en ello 4 meses no es nada, disfruta a tu pareja y de las relaciones no las veas como "tarea" o "deberes" dejense llevar y disfruten el momento y en cuanto menos lo esperes llegara tu positivo

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook