Foro / Maternidad

Hambre despues de comer... es normal??

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 15:24
A
amaiur_8757198
24/1/14 a las 14:51

Hola!!

Estoy de 21 semanas. Hasta ahora las comidas me saciaban bien, pero llevo unos días que media hora después de comer, me entra hambre otra vez... me como algun yogurt o fruta, pero sigo con hambre... a veces hasta que no me como una buena tostada de pan con nocilla no se me quita esta sensacion de hambre....

Es normal..??? Es falta de algun nutriente, o es que necesito azucar??

A medida que abanza el embarazo se suele comer mas o igual???

Ver también

A
an0N_887740899z
24/1/14 a las 15:03

Yo en mi caso
Si que he notado mucho el aumento de hambre. Es una locura aveces, acabo de comer y tengo aun hambre......y tambien muchas ganas de dulce. Mato por un croasant de chocolate! Nose a q se debe si falta glucosa o que o es el niño que chupa....
Yo estoy de 33 semanas. Me he engordado 9 kilos y todavia falta la recta final que es cuando cogeré más peso. Me podria haber controlado mucho mas (ya como fruta, yogures....) pero es que hay momentos que es imposible!!

N
najlae_7025413
24/1/14 a las 15:24

Yo igual
me daban ganas de comer todolo q tenia enfrente a toda hora jeje menos mal q lo saciabamas con frutas podia comerme 2 o tres manzanas o lo que fuera aunq la nutri dijo q esta bien pues era fruta y todo eso subi harto hasta el momento llevo 14 kilos de mas con 34 mas 5 semanas menos mal q ahora ya se me a quitado un poquito eso jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir