Foro / Maternidad

Comunicar embarazo

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 15:41
I
ilaria_7851896
24/1/14 a las 7:10

Hola chicas queria saber cuales han sido vuestras experiencias a la hora de comunicar un embarazo en vuestro trabajo, como se lo ha tomado el jefe??? Y si llevabais poco tiempo como yo, cual ha sido la situacion??? Yo todavia no estoy embarazada pero no dejo de darle vueltas a el dia q este como se lo tomaran ... Como lo comunico.... Pufff no me deja dormir parezco tonta porque deberia de pensar en mi... Necesito consejos por favor y experiencias
Contestarme por favor a ver si me podeis ayudar

Besos

Ver también

I
iveth_8881379
24/1/14 a las 9:18

La vida da muchas vueltas
Si todavia no estas embarazada porque te agobias? La vida da muchas vueltas. Podrias tardar meses en quedarte embarazada, o cMbiarte de empresa antes de eso.

I
ilaria_7851896
24/1/14 a las 15:41

Hola chicas
Se q llevais razon y encima ni siquiera estoy embarazada y me gustaria empezar a buscarlo en marzo asi q fijate pero es tanta la angustia q tengo que me hace pensar constantemente en ello. En la empresa llevo tres años con cintrato temporales y ahora me han hecho fija este año lo unico que con jefes nuevos. Pa colmo el sabe que mi intencion es quedarme embarazda y por eso me ha dicho que tengo q enseñar a mi compi para cuando ocurra o vacaciones y aun asi aunque me quede mas tranquila, no dejo ee prnsar en el mmt en que tenga q comunicarselo y aunq ta supiera que va a llegar ese momento le sentase mal por llevar poco en un dpto nuevo aunque mucho en la empresa dn general
Con respecto a la empresa no le afecta que la gente se quede embarazada ademas dependera de cada jefe. Los mios anteriores eran super majos y este bueno es muy exigente pero no le conozco tanto en el tema personal de ahi mi miedo. Pero llevo casada dos años y ahora ya si que nos apetece.... Asi q esta es mi historia a ver q os parecevahora con mas datos

Gracias a las dos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir