Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 3:39
O
oumou_8749196
23/1/14 a las 20:43

buenas a todas y todos mi llamo francisco y no no estoy embarazado el dilema q tengo es el siguiente si me pueden ayudar seria un gran apoyo mi pareja se inyecta mensual mente lleva lleva 4 meses con las inyecciones ella tiene q ponérselos todo los 1 o 2 de cada mes pero este mes se lo coloco 6 dias después lo cual tuvimos desde el dia 24 de diciembre hasta el dia q le tubo q llegar el 21 de enero solo 3 relacciones sexuales lo cuan nunca me vine dentro de ella "eyaculacion interrumpida" ya siendo 23 no le a llegado la regla ella me dice q tiene dolores y frio de estomago y nose si eso es bueno o malo nose si estará embarazada o es un retraso ayuda porfavor

Ver también

D
desire_5738847
24/1/14 a las 7:46

Podría. ...
Oí de una chica que quedo embarazada por ponerse después las inyecciones. Dolor con de regla normal en el embarazo.. quizá deban hacer una prueba de orina para quitarse las dudas.

O
oumou_8749196
25/1/14 a las 3:39
En respuesta a desire_5738847

Podría. ...
Oí de una chica que quedo embarazada por ponerse después las inyecciones. Dolor con de regla normal en el embarazo.. quizá deban hacer una prueba de orina para quitarse las dudas.


gracias lo tendremos q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest