Foro / Maternidad

Necesito ayuda chicas

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:08
Y
ylda_8283162
23/1/14 a las 20:34

hola, me llamo Eva...lleno casi dos años intentando quedarme embarazada. no lo consigo porque tengo los ovarios poliquisticos y no tengo regla nunca (solo si me tomo progefic).
en diciembre empece con la estimulacion ovárica y despues de 16 dias pinchandome me interrumpieron el tratamiento porque el centro cerraba por vacaciones.bueno pues el dia 12 de enero me bajo la regla y al tercer dia empece el tratamiento otra vez despues de 7 dias me vieron y tenia 3 óvulos de 14, 11 y 8 mm solo en el ovario izquierdo.pues seguí dos dias mas y resulta que se pasaron con la medicación ahora tengo muchos de varios tamaños (16, 15, 11, 8, 9 ,6 mm) solo uno maduro de 18mm y en los dos ovarios. y bueno me interrumpieron el tratamiento hasta la siguiente regla y no me dejan tener relaciones sexuales . mi pregunta es lo intentamos, seguro que hay tanta probabilidad de un embarazo múltiple. no es lo mismo una inseminación que un metodo natural?
hay alguna que lo ha intentado y le ha salido bien ? o cual es vuestra opinión? por favor chicas ayudarme porque se supone que estos son mis dias fértiles y no debería desaprovechar
muchísimas gracias!!!

Ver también

A
anika_7899821
24/1/14 a las 2:02

Ps deberias intentarlo
embarazo multiple si muy factible, pero si tienes problemas de regla y para ovular sola pues quien sabe si para el siguiente mes ovules y si si quien sabe si maduren. alfinal debes platicarlo con tui marido y exponer el asunto si quedas puede ser multiple y necesitaras cuidado, si no bueno como todas aqui no sabes que pasara. suerte

Y
ylda_8283162
24/1/14 a las 11:07
En respuesta a anika_7899821

Ps deberias intentarlo
embarazo multiple si muy factible, pero si tienes problemas de regla y para ovular sola pues quien sabe si para el siguiente mes ovules y si si quien sabe si maduren. alfinal debes platicarlo con tui marido y exponer el asunto si quedas puede ser multiple y necesitaras cuidado, si no bueno como todas aqui no sabes que pasara. suerte

3 o mas: que locuraaaa!!!!
Pues precisamente es lo que me asusta que no se puede saber lo que va a pasar...ademas no me da miedo 2 lo que aterroriza q salgan 3 o más!!!
Hay q pensar mucho pero con ese cacao q llevo en la cabeza no puedo ni pensar....
gracias de todas maneras por contestar....

Z
ziying_9023696
11/2/14 a las 13:08

Inténtato
Chica, tengo 15 años y e tenido un bebe y es lo mejor que me ha pasado jamas, es complicado porque un bebe no es coser y cantar pero la satisfaccion que te da cada paso hacia alante en su vida es brutal, tu que tienes dificultades y el señor te ests dando una oportunidad no deverias desaprovecharla, cuando te decidas nos cuentas!! Besos guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir