Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se cómo decirle

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:04
B
bonosa_7900748
23/1/14 a las 13:13

Hola, alguien que me diga como decirle al papa de mi bebe que estoy embarazada.
El y yo comenzamos saliendo por molestar, eso que llaman una relación casual, pero yo me enamore y se lo eh hecho saber. Hemos peleado mucho pero siempre soy yo la que lo busca y "volvemos" el tuvo una relación que lo marco muy feo, la razón por la que hoy es divorciado, esta persona lo engaño y ahora no es capaz de confiar en nadie.
Yo he intentado que tengamos una relación sería, presentarlo en mi casa y creo que sin títulos y sin nada ya lo estaba logrando, pasó todos los fines de semana con el, ya me llama y me escribe, pero un día hablando de todo le pregunte que éramos y me dijo que no lo presionara, que el todavía no estaba preparado para estar con alguien, es más todavía me presenta como una amiga.

Ayer me entere que estoy embarazada y tengo miedo de que esta noticia nos separé, lo alejé de mi, no se cómo decírselo. Sobre todo porque yo me eh estado cuidando, tomó pastillas rigurosamente a diario, tengo una alarma en el celular que me indica a que horas tomarlas, cargo mis pastillas en la billetera.

Por favor alguien que me de un consejo, hoy nos vamos a ver y tengo tanto miedo de decírselo. No se cómo hacerlo, cuando ya comenzaba a ver cambios en su actitud, cuando sentí que las cosas avanzaban pasa esto.

Siento que el va a sentir que lo estoy presionando y que esto nos va a alejar, siento que el no esta preparado para un compromiso y me destrozaría que me lo dijera.

Acepto mi responsabilidad, pero donde quedan mis sentimientos, donde queda mi corazón?

Ayuda con el tema por favor

Ver también

Y
yurik_9579472
23/1/14 a las 15:04

Bueno
Pues dicelo así sin más, eso no se puede ocultar. Y si no era un embarazo planeado, tendrás que respetar su decisión de aceptar o no la paternidad (claro con lo que le toca legalmente) pero si el no aceptaba que eras su pareja valiente me pareces en haberte embarazado de un tipo así... En fin, que todo salga muy bien y que hagan una feliz familia, te lo deseo de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir