Foro / Maternidad

Perdida visión!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:08
A
an0N_783408699z
23/1/14 a las 11:19

Hola chicas!!!!!! Soy Laura y estoy de 6+5, la verdad es que me encuentro realmente mal, y a medida que pasan los dias aparece un nuevo síntoma que se suma a los anteriores! (suerte que soy fuertota y tiro "pa'lante")
La cosa es que entre dolor lumbar, nauseas, mareos, vómitos.... ayer le añadimos una perdida de visión momentánea, me paso por la mañana (9:00am) y por la tarde/noche (20:00pm) Es una extraña sensación, veo pero es como si me hubieran hecho 5 fotos con flash, por tanto la visión es súper rara, me dura como unos 25 minutos y luego desaparece..... alguien sabe que es esto? Es normal? Gracias!

Ver también

D
dayan_6302179
23/1/14 a las 11:27

Hola
Yo no creo que tenga nada que ver con el embarazo, si te vuelve a pasar ve a urgencias y que te miren bien, la vista es muy importante

C
chams_8090839
23/1/14 a las 12:11

Controlate !!
Hola !!
Te cuento que yo tengo ese síntoma antes de que me agarre migraña ( sufro de migraña crónica, o al menos sufría)... tuve a mi beba hace casi 3 meses... desde el momento que me embaraze solo me agarro una vez... y ahora hace un par de semanas otra... pero mucho más suave el dolor.
Yo opino que deberias controlarte la presión, ya que uno de los síntomas de presión alta es ver como estrellitas o manchas negras... comentale a tu médico !
Besosss y muchas bendiciones para ese bb !! Todo va a andar bien !!

A
an0N_783408699z
23/1/14 a las 12:25
En respuesta a chams_8090839

Controlate !!
Hola !!
Te cuento que yo tengo ese síntoma antes de que me agarre migraña ( sufro de migraña crónica, o al menos sufría)... tuve a mi beba hace casi 3 meses... desde el momento que me embaraze solo me agarro una vez... y ahora hace un par de semanas otra... pero mucho más suave el dolor.
Yo opino que deberias controlarte la presión, ya que uno de los síntomas de presión alta es ver como estrellitas o manchas negras... comentale a tu médico !
Besosss y muchas bendiciones para ese bb !! Todo va a andar bien !!

Gracias!
Muchas gracias!!!!!! Esta tarde iré al medico a que me mire la presión, también me dijeron que me hiciera una glucemia porque quizá tengo los niveles de azúcar descontrolados..... la verdad que es una sensación súper rara!!!!

A
an0N_783408699z
23/1/14 a las 12:25
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Yo no creo que tenga nada que ver con el embarazo, si te vuelve a pasar ve a urgencias y que te miren bien, la vista es muy importante

Gracias!
Si, la verdad es que intentare ir esta tarde a que me miren, porque es bastante raro!!

Y
yurik_9579472
23/1/14 a las 15:08

Eso con el médico
Y lo más pronto que puedas, a ver que te dices. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir