Foro / Maternidad

Embarazo y ejercicio

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:22
I
iman_8303441
22/1/14 a las 15:29

Hola chicas qtal?
Yo ya estoy de 5 mesecitos y he subido unos 6 kg.. El primer trinestre lo pase mal cn vomitos diarios y no engorde nada pero en los dos ultimos meses tengo un hambre!!! Y como ya no vomito (por suerte) pues lo he notado en el peso.. La verdad es q ya tengo tripilla pero me han aumentado piernas culo pechos todo! Ayer fui a mi medico y me dijo q ya podia empezar a cuidarme un pokito porque ahora es cuando se empieza a subir mas de peso.y si sigo al mismo ritmo aumentare demasiado...
Desde hace un par de semanas estoy yendo 3 dias a la semana a nadar un pokito.. No me machaco mucho pq la verdad es q me canso mucho mas q antes (estaba acostumbrada a nadar unos 45 minutos y ahora hago unos 20 y tranquilita). Estaba pensando en alternar con algun dia de eliptica a ritmo muy suave eso si, pero para notar q hago algo mas d ejercicio y sentirme un pokito mejor.. Alguna hace??? Algun consejo o experiencia?por supuesto tendre q empezar a cuidar un poco la dieta
como llevais vosottas este tema???
Animos a todaaaas!!!

Ver también

D
dayan_6302179
22/1/14 a las 15:36

Buenas!
Yo no te recomiendo eliptica ya que nunca has de pasar de 140 pulsaciones si no tu bebe puede tener sufrimiento. Mi recomendacion es hacer piscina, nadar a un ritmo suave, cada 4 largos has de mirarte las pulsaciones. Va muy bien por que ayuda a quitarse la retencion de liquidos que en el embarazo son bastantes,jejeje yo lo hice y a mi me fue muy bien, ademas asi no se te incharan los pies mas hacia delante ni las piernas y tendras buena circulacion. A partir de la semana 37 ya no se recomienda ya que si se te hubiera caido el tapon... no es bueno que te entre agua ya que puedes coger infeccion de orina o hongos... un saludo y espero haber servido de ayuda!

Y
yurik_9579472
22/1/14 a las 16:13
En respuesta a dayan_6302179

Buenas!
Yo no te recomiendo eliptica ya que nunca has de pasar de 140 pulsaciones si no tu bebe puede tener sufrimiento. Mi recomendacion es hacer piscina, nadar a un ritmo suave, cada 4 largos has de mirarte las pulsaciones. Va muy bien por que ayuda a quitarse la retencion de liquidos que en el embarazo son bastantes,jejeje yo lo hice y a mi me fue muy bien, ademas asi no se te incharan los pies mas hacia delante ni las piernas y tendras buena circulacion. A partir de la semana 37 ya no se recomienda ya que si se te hubiera caido el tapon... no es bueno que te entre agua ya que puedes coger infeccion de orina o hongos... un saludo y espero haber servido de ayuda!

A mi el gine me recomendo
Precisamente la elíptica, claro, sin resistencia. Eso, bicicleta estacionaria, caminar o nadar. Sin aumentar la frecuencia como dices.

D
dayan_6302179
22/1/14 a las 17:22

Guapa
Esperandoteconganas preguntarles a tu médico guapa, también me dijeron que imagínate que se te rompe la bolsa en el agua y no lo notas, por esa cosas me dijo que de esas semanas ya no, pero tú pregunta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir